El actor Elliot Page reapareció en redes sociales tras declararse transgénero

La última publicación que vimos fue cuando anunció que dejaría de llamarse Ellen.

306
Foto con la que Elliot Page reapareció en sus redes sociales
Foto: @elliotpage / Instagram

Elliot Page reapareció en sus redes sociales tras un largo silencio que devino tras anunciarle al mundo que es una persona transgénero y que a partir de ese momento dejaría de llamarse Ellen.

A principio de diciembre, el famoso actor de The Umbrella Academy, Elliot Page, comunicó en un escrito que compartió en sus redes sociales que se identificaba como un hombre binario transgénero y que de ahora en adelante quería que se refirieran a su persona con su nuevo nombre.

De inmediato, sus seguidores y esposa, la bailarina de nombre Emma Portner, respaldaron la decisión del canadiense, quien desde hace algunos años ha mostrado su valentía al mencionarse tal cual es y no vivir de las apariencias.

Tras la sinceridad que se pudo leer en su post publicado el pasado 1 de diciembre, empresas como Netflix, donde ha trabajo en la serie de superhéroes y se encuentran otras cintas en las que aparece, su nombre fue modificado.

Después de más de 20 días de la noticia que sorprendió a Hollywood y a sus seguidores, el joven de 33 años reapareció en su cuenta de Instagram para responder a las muestras y mensajes de apoyo que ha recibido desde que expresó cómo realmente es que se sentía.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo”, expresó Elliot en sus redes sociales. “Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot”, agregó. “Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, finalizó

La imagen ha llegado más del millón y medio de likes, y 36 mil 465 comentarios que han mostrado el cariño que le tienen al famoso actor.

También te puede interesar:

“Eres un regalo”: Emma Portner respalda a su esposo Elliot Page

Netflix actualiza créditos en películas de Elliot Page

Protagonista de Juno anuncia que es transgénero: se llamará Elliot Page

“Mi bebé no tendrá género hasta que cumpla 18”: Emily Ratajkowski anuncia embarazo