miércoles, octubre 27, 2021
vibetv quienes 27 octubre 2021 Quiénes somos

somosVIBEtv

Es un espacio de encuentro, donde los saberes, las aptitudes, las vanguardias, los conocimientos, las actitudes, las innovaciones y los diálogos incluyentes, coinciden para otorgarle al público una experiencia única, que le permita construir un estilo de vida auténtico. Nuestra oferta de contenido abarca un espectro amplio de temas y sugerencias que nos permitirá ser identificados como un aliado para la construcción de un nuevo diálogo propositivo hacia el interior de las familias mexicanas. ViBEtv es entretenimiento, es estilo, es equidad, es trascendencia, es actitud positiva frente a la vida, es entusiasmo, es belleza, es responsabilidad social y vive en millones de corazones mexicanos.

Somos parte de:

Be networks

Multiplataforma que surge como respuesta a las necesidades de todas aquellas audiencias que buscan de manera permanente espacios de encuentro, expresión y visibilización.  BeNetworks está conformada como una red que se compone de espacios vivenciales y sensoriales, donde la creatividad, el talento y el profesionalismo se conjugan para dar protagonismo a las diversas formas de Ser.

Radicados en el corazón de la Ciudad de México, nuestra fortaleza es mantenernos presentes y de la mano, tanto de audiencias, como de aliados, a través de la diversidad de dispositivos y medios de transmisión mejor posicionados del país. De esta manera, BeNetworks te acompaña en todo momento, a través de sus conceptos: Mundo Ejecutivo TV, México Travel Channel y ViBE TV, para atestiguar todas aquellas historias de vida que configuran “las nuevas formas de SER”.

“BeNetworks, todas las formas de Ser”.

Visión

Ser en 2027, el referente en la producción y difusión de contenidos multimedia y entretenimiento para un público que requiere información especializada, veraz, divertida y oportuna.

Misión

Somos un espacio incluyente con talentos y contenidos innovadores que crean experiencias útiles y positivas para las personas.

Valores

Honestidad
Respeto
Congruencia
Compromiso Social.