lunes, octubre 26, 2020
somos

somosVIBEtv

Es un espacio de encuentro, donde los saberes, las aptitudes, las vanguardias, los conocimientos, las actitudes, las innovaciones y los diálogos incluyentes, coinciden para otorgarle al público una experiencia única, que le permita construir un estilo de vida auténtico. Nuestra oferta de contenido abarca un espectro amplio de temas y sugerencias que nos permitirá ser identificados como un aliado para la construcción de un nuevo diálogo propositivo hacia el interior de las familias mexicanas. ViBEtv es entretenimiento, es estilo, es equidad, es trascendencia, es actitud positiva frente a la vida, es entusiasmo, es belleza, es responsabilidad social y vive en millones de corazones mexicanos.

Somos parte de:

GIN Talent & Entertainment, una empresa de comunicación multiplataforma, constituida en la Ciudad de México en diciembre de 2017, enfocada en la televisión, que forma parte del corporativo GINgroup, empresa líder en la administración integral del talento humano en México y Latinoamérica. El presidente y fundador de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, decidió incursionar en la industria televisiva, para ofrecer un nuevo concepto de programación con contenidos diferenciadores, a través de sus tres canales de televisión:

26 octubre 2020 Quiénes somos

mexico travel 26 octubre 2020 Quiénes somos

26 octubre 2020 Quiénes somos

Con estos canales GIN Talent & Entertainment TV busca generar una programación innovadora, fresca, natural, con contenidos y formatos diferentes y disruptivos en sintonía con los cambios en los gustos de las audiencias.

Visión

Ser en 2027, el referente en la producción y difusión de contenidos multimedia y entretenimiento para un público que requiere información especializada, veraz, divertida y oportuna.

Misión

Somos un espacio incluyente con talentos y contenidos innovadores que crean experiencias útiles y positivas para las personas.

Valores

Honestidad
Respeto
Congruencia
Compromiso Social.