“Eres un regalo”: Emma Portner respalda a su esposo Elliot Page

La bailarina de 26 años comenzó su carrera a los tres años.

149
“Eres un regalo”: Emma Portner respalda a su esposo Elliot Page
Instagram:

El actor Elliot Page reveló este martes que es una persona transgénero por lo que dejó atrás la identidad de Ellen Page, con la cual se dio a conocer al protagonizar éxitos taquilleros como Juno e Inception. Y ante las reacciones, su esposa, la bailarina y coreógrafa, Emma Portner, dio su apoyo público.

El mensaje de Emma Portner se suma al apoyo que brindaron al actor empresas como Facebook y Netflix luego de reconocerse públicamente como transgénero, ésta última incluso con una actualización del catálogo de sus películas para reconocer a Elliot como hombre transgénero.

Te puede interesar: Netflix actualiza créditos en películas de Elliot Page

La noticia sacudió a las prensas mundiales que tropezaron al nombrar a Elliot Page en sus titulares y puso la polémica del día en redes sociales, donde el actor lo mismo recibió apoyo –como el de Emma Portner- que burlas y críticas.

Precisamente por las críticas y comentarios negativos su esposa, la bailarina canadiense de 26 años, Emma Portner, respaldó su publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje de apoyo:

“Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad para unirme al ferviente apoyo de la vida trans, todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo”, escribió la bailarina.

¿Quién es Emma Portner?

Emma Portner está acostumbrada al escándalo luego de que en 2018 anunció su matrimonio con Page, una connacional a quien conoció en Instagram hace un par de años.

Portner es una joven estrella de Ottawa nacida el 26 de noviembre de 1994, y la cual comenzó su carrera a los tres años de edad. Luego de participar en varios concursos, llegó Ballet Nacional de Edad. A los 17 voló a Nueva York directo a la Escuela Ailey.

Emma Portner respalda a su esposo Elliot Page
Instagram: @emmaportner

Entre sus éxitos destacan desde presentaciones en lugares como el Museo Guggenheim hasta ser la coreógrafa del tour de artistas pop mundiales como el cantante Justin Bieber.

También te puede interesar: “Hoy quiero ser real”: Flor Amargo revela que es lesbiana

Además, en 2019 estuvo nominada en la categoría de Mejor Bailarina en la Competición de Danza de Arena, una plataforma que reúne a los mejores coreógrafos del mundo. Asimismo, es de las pocas bailarinas en protagonizar las portadas de las revistas Dance Spirit y Dance Magazine.

VIBEtv