Falcon y el Soldado de Invierno, el próximo estreno de Disney Plus

La miniserie constará de seis capítulos, en los que podremos ver al nuevo Capitán América.

442
Falcón y el Soldado de Invierno, el próximo estreno de Disney Plus
Foto: Twitter @FiccionSuper

El próximo 19 de marzo se estrena de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney Plus, la miniserie Falcon y el Soldado de Invierno, en la que ambos personajes, quienes se unen al final de Avengers:Endgame, hacen equipo “en una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades”.

La producción, protagonizada, como su nombre lo indica, por Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) dos de los grandes amigos de Capitán América, llega para poner nuevamente a los fanáticos de Marvel frente a la pantalla, pues luego del trabajo logrado con WandaVision, las expectativas son altas.

La serie constará de seis capítulos, los cuales, de acuerdo con información obtenida por The New York Times, tendrán una duración de entre 45 y 55 minutos, lo que los convierte en parte de los episodios más largos de las series originales de Disney Plus.

Entre lo más esperado de la serie se encuentra el ver al nuevo Capitán América en acción, pues cabe recordar que ahora será Sam quien se ponga este traje, así como la aparición de los villanos: el Barón Zemo y Batroc el saltador.

Según datos recabados por Hobby Consolas, algunos medios ya han tenido acceso al primer capitulo de la producción, y han comenzado a exponer sus primeras impresiones a través de sus redes sociales.

Entre las opiniones, que parecen ser muy positivas, se han aplaudido las escenas de acción que son dignas del Universo Cinematográfico de Marvel, el desarrollo de los personajes, y el hecho de que muestre las emociones de los protagonistas ante las historias de sus vidas.

También te puede interesar:

Reina Isabel II emula asesinato de George Floyd en nueva portada de Charlie Hebdo

“No quisiera ser relacionada con ellos”, dice La Reinota sobre negocio que hizo piñata de su imagen

Taylor Swift y Beyoncé podrían hacer historia en los Premios Grammy 2021