Estos son todos los estrenos que llegan a Disney Plus en marzo

Desde Falcon y El Soldado del Invierno hasta películas sobre Marte, todo este contenido llega a la plataforma streaming.

818
Uno de los estrenos de marzo de Disney Plus
Foto: @falconandthewintersoldier / Instagram

En tan sólo siete días estará llegando el tercer mes del año y gracias a Walt Disney Company (y al dinero que le pagamos) tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas grandiosas series y películas. Pero, ¿cuáles son exactamente los estrenos de Disney Plus para marzo?

Para comenzar, este mes de marzo llegará a Disney Plus la esperada serie Falcon y el Soldado del Invierno, que tomará el lugar de WandaVision, que está a nada de llegar a su fin. Además, también podremos disfrutar de cintas como Raya y el último dragón o Un día en Marte.

¿Quieres conocer todos los estrenos de Disney Plus para marzo? Aquí está la lista completa.

WandaVision

El (seguramente) impactante último episodio de la serie más popular de este año, WandaVision, llegará a Disney+ a inicios de marzo. Finalmente descubriremos qué llevó a Wanda a formar el Hex, si Vision podrá revivir definitivamente y lo que sucederá con la ¿malvada? Ágatha Harkness.

Estreno Capítulo 9: 5 de marzo

Marvel Studios Unidos

Esta serie documental original de Disney+ recogerá el detrás de cámaras de las obras del Marvel Cinematic Universe (MCU) y que desde luego dará inicio con WandaVision. La intención de Marvel Studios Unidos es brindar una mirada cercana a todo lo que existe detrás de los contenidos.

Estreno Capítulo 1: 12 de marzo

Falcon y el Soldado del Invierno

Continuando los eventos de Avengers: Endgame, en la serie Falcon y El Soldado del Invierno de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Estreno Capítulo 1: 19 de marzo

The Mighty Ducks

En la serie, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

Estreno Capítulo 1: 26 de marzo

Proyecto Mercury: Los siete valientes

El documental Proyecto Mercury: Los siete valientes, creado por National Geographic, catapulta a los espectadores al final de los años cincuenta para contarles la historia de los primeros astronautas del país conocidos como los “Mercury Siete”.

Entrelazando archivos de noticias, reportes de radio, audios recién transformados y nunca antes oídos de la NASA y material nunca antes visto, este documental envuelve al espectador en uno de los períodos más dramáticos de la historia americana.

Estreno: 26 de marzo

La idea del millón

Cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Cada uno de ellos ha superado inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles. Sus ideas ya lograron cambiar sus vidas, pero ¿estarán listas para cambiar el mundo?

Estreno: 12 de marzo

Los elegidos de la gloria

Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, Los elegidos de la gloria, la primera serie original de ficción de National Geographic exclusiva de Disney+, sigue la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos.

En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo por ser el primero en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.

Estreno Capítulo 5: 5 de marzo

Por dentro de Pixar, Parte 3

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brinda una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

Estreno: 5 de marzo

Raya y el último dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Estreno sólo con Premier Access (costo $329): 5 de marzo

Conecta y Canta

Conducido por Sebastián Yatra, Conecta y canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participarán cantando desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga.

Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y canta!

Estreno Capítulo 5: 5 de marzo

El Ristorantino de Arnoldo

Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es la nueva producción original latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis, que trascurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

Estreno Capítulo 7: 5 de marzo

¡Raro pero cierto!

Una serie que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

Estreno Capítulo 9: 5 de marzo

Leyendas de Marvel Studios

Un emocionante repaso por los distintos héroes y villanos que llegarán a los programas tan esperados que se estrenarán en Disney+, y marcan el camino a las próximas aventuras. En los episodios 3 y 4 conoceremos a profundidad a Falcon y a El Soldado del Invierno antes del estreno de su serie.

Estreno Capítulo3 y 4: 5 de marzo

Bia: Un mundo al revés – Making of

En esta producción original para Latinoamérica veremos una mirada al detrás de cámara del episodio especial de Bia: Un mundo al revés, en donde el universo de la serie está dado vuelta. El desafío que significó la creación de personajes totalmente diferentes, looks, diálogos y situaciones inéditas, más todo el trabajo y la diversión del rodaje.

Estreno: 5 de marzo

La ciencia de lo absurdo

Algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Nuestros científicos novatos aprenden por las malas.

Estreno Temporada 7: 19 de marzo

Misterios de inframundo

Esta es una serie de exploración y descubrimientos arqueológicos que aplica nuevas y modernas tecnologías de investigación. El arqueólogo y experto en tecnologías de la imagen Fabio Amador analizará, con innovadores dispositivos, lugares en los que se redescubren los misterios y creencias de grandes civilizaciones que parecían borrados por el tiempo.

Estreno: 26 de marzo

Guardianes de Alaska

Los héroes de Alaska rescatan, rehabilitan, investigan y celebran a los animales salvajes de la última frontera de EE. UU. Representando a tres renombrados centros de conservación, estos amantes de los animales trabajan por tierra, mar y aire en uno de los lugares más desafiantes de nuestro planeta protegiendo la vida salvaje de Alaska.

Estreno Temporada 1: 19 de marzo

Miraculous World: New York, United Heroez

En esta cinta, la clase de Marinette viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. Toda la clase está ahí… excepto Adrien, ¡cuyo padre se niega a dejarlo ir!

Estreno: 5 de marzo

Flicka 2

Carrie es una adolescente de la gran ciudad que se muda a un rancho ecuestre con su padre. Todo cambia cuando Carrie conoce a Flicka, una salvaje mustang azabache de espíritu libre y voluntad fuerte. Carrie abre su corazón a su padre y a un joven, pero cuando una rival pone en peligro a Flicka, Carrie hará lo que sea para salvar a su mejor amiga.

Estreno: 5 de marzo

Flicka 3

Decidida a ayudar a su mamá, Kelly Jenkins (Kacey Rohl) empieza a entrenar a Flicka, una yegua salvaje que perteneció a Toby (Clint Black), el nuevo administrador de las caballerizas, esperando así convertir a Flicka en campeona y poder recobrar su autoestima…. ¡Y la Finca!

Estreno: 5 de marzo

Un día en Marte

Un viaje épico alrededor de Marte, un circuito que, desde el amanecer al atardecer, muestra al planeta rojo como nunca antes lo viste. Esta película utiliza datos no usados de órbitas y rovers para construir el verdadero Marte y decodificar su terreno para revelar su extraordinaria historia.

Sobre la marcha, muestra el volcán más grande del universo, sus lagos milenarios, los mundos de hielo de extraterrestres y las ruinas de misiones anteriores.

Estreno: 12 de marzo

Un disfraz para Nicolás

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down y un gran corazón. Cuando fallece su madre, se debe ir a vivir con los abuelos y su primo David, un adolescente afligido que no tiene la paciencia para aprender a llevarse bien con él. Tendrán que resolver sus diferencias cuando Nicolás descubra un portal a un mundo fantástico… un reino en donde los sueños de las personas han sido robados.

Estreno: 19 de marzo

Las líneas de Nasca

Son obras de arte impresionantes, pero ¿qué propósito tienen? Algunas teorías sugieren que eran antiguas pistas de atletismo, pistas para los extraterrestres y hasta una calculadora gigante astronómica. Pero después de décadas de malentendidos, la arqueología moderna podría tener una respuesta al enigma de las Líneas de Nasca.

Estreno: 19 de marzo

El príncipe y el mendigo

En un reino lejano, dos niños idénticos se encuentran por casualidad y deciden intercambiar lugares: un mendigo llamado Mickey y el príncipe heredero. ¡Juntos deben descubrir cómo salvar el reino de un malvado capitán que quiere el trono para sí mismo!

Estreno: 19 de marzo

Gnomeo y Julieta

La obra de Shakespeare experimenta una transformación: la historia de amor es protagonizada por duendes. Gnomeo y Julieta quienes tienen que superar obstáculos y lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz.

Estreno: 26 de marzo

También te puede interesar:

Con póster de Emma Stone como Cruella, Disney prepara estreno del primer tráiler

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?

¿Cuál será? Protagonistas de “Spider Man 3” revelan dos nombres para la película

5 cosas que ya queremos ver en la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”