¿Cuál será? Protagonistas de “Spider Man 3” revelan tres nombres para la película

Tom Holland y Jacob Batalon están buscando la manera de explotarnos la cabeza. ¿Cuál de estos es el título original?

372
Elenco de Spider Man 3
Foto: @tomholland2013 / Instagram

Ok, queremos respuestas y las queremos ¡ya! Sobre todo cuando se trata de temas en los que se involucra el sentido arácnido y Tom Holland: en pocas palabras Spider Man 3, la cinta de la que se ha revelado dos posibles nombres que podría llevar la nueva producción del Hombre Araña, pero ¿cuál de éstas es la verdadera?

Como si se tratara de una forma de querernos confundir (y vaya que lo han hecho excelente) Tom Holland, el prota de este filme y su compañero de reparto, Jacob Batalon, se han dado a la tarea de compartir dos imágenes en sus cuentas de Instagram en las que aparecen aparecen al lado de Zendaya, pero en la segunda foto, lo que parece ser un poster, revelan dos distintos títulos para Spider Man 3.

¿Qué publicó Tom Holland?

Hace unos momentos el guapo y simpático actor compartió en su perfil de Instagram la imagen en la que se ven él, Zendaya y Jacob; la publicación es un carrusel con tan sólo dos imágenes, en el que al deslizar a la izquierda nos encontramos con el nombre del superhéroe en color verde con fondo negro, debajo de esto dice “Phone Home”. Tom incluso escribió y puso que estaba emocionado de anunciar el nuevo título, pero ¿realmente será éste?

Se podría decir que todo iba perfecto cuando Holland compartió dicho póster, pero Jacob Batalon, al mismo tiempo realizó una publicación similar. En esta foto la palabra Spider Man 3 aparece en letras plateadas con un sombreado rojo y un título muy distinto al primero que nos mostró el protagonista, el cual es “Home Wrecker”.

Todo se puso aún más extraño cuando Zendaya se sumó a las publicaciones sorpresa y posteó una nueva foto con otro póster y un título diferente: Spider Man Home Slice.

Lo que es seguro, es que algunas de estas dos publicaciones nos están diciendo cuál será el nombre que lleve esta tercera entrega, haciéndonos sentir cada vez más cerca de poder disfrutar esta historia que ha encantado a millones por el gran trabajo del joven Holland.

También te puede interesar:

Tom Holland afirma que Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecen en Spider Man 3

5 cosas que ya queremos ver en la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”

Preparan una secuela de “El extraño mundo de Jack”

Harry Shearer ya no le dará voz al doctor Hibbert de “Los Simpson”