5 cosas que ya queremos ver en la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”

Necesitamos respuestas a todas las preguntas que nos dejó la primera temporada.

540
Póster de la temporada 2 de Luis Miguel
Foto: @luismiguellaserie / Instagram

Este día, Netflix por fin reveló que la temporada 2 de Luis Miguel La Serie se estrenará el próximo 18 de abril. Obviamente, nos morimos de ansias porque llegue la fecha y también ya sabemos qué cosas queremos ver en la continuación de la serie sobre la vida de El Sol.

Si recuerdas, durante la primera temporada de Luis Miguel La Serie vimos cómo fue la infancia del reconocido cantante nacionalizado mexicano, así como el inicio de la búsqueda implacable que comenzó para encontrar a su desaparecida madre, Marcela Basteri, entre otras cosas.

Como es clásico, el final de la primera temporada de la serie nos dejó con más dudas que respuestas y por eso es que ya queremos ver las siguientes cosas en la temporada 2 de Luis Miguel La Serie.

¿Marcela Basteri está viva o muerta?

En el final del capítulo 13 de Luis Miguel La Serie vimos cómo el desalmado de Luisito Rey se negó a decirle a Luis Miguel qué pasó con Marcela Bastari. Afortunadamente, Hugo López, el mánager del cantante, le entregó a este un sobre que podría revelar lo que le sucedió a su madre.

El fin de la relación entre Luis Miguel y Érika

En la temporada pasada, Luis Miguel comienza una apasionada relación con Erika (en la vida real Isabela Camil), que se ve afectada cuando ella se entera de que él tiene una hija no reconocida. En la continuación de la serie esperamos ver qué pasó con esta parejita, más específicamente, cómo fue su rompimiento.

Luis Miguel y su acercamiento a su hija

Y hablando de la hija no reconocida de Luis Miguel, la cual él tuvo con Stephanie Salas, claro que esperamos verla en la segunda temporada de la serie. Será interesante ver cómo se acercó el cantante a la pequeña y si le pidió perdón por haberla rechazado durante tantos años.

¿Qué causó la separación entre Luis Miguel y su hermano Sergio?

Desde pequeños, Luis Miguel y su hermano Sergio llevaron una relación lejana, al menos eso es lo que se ve en la serie. Por lo tanto, en la segunda temporada queremos ver si ellos lograron acercarse en algún momento antes de dejarse de hablar definitivamente (como se afirma ahora).

La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Se ha rumorado fuertemente que el personaje de Aracely Arámbula aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie y queremos que sea verdad, ya que nos interesa saber cómo se dio la relación entre el cantante y la actriz, quienes tienen dos hijos (aunque él se ha mantenido alejado de ellos).

Definitivamente necesitamos que la temporada 2 de Luis Miguel La Serie llegue ya.

También te puede interesar:

¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de Netflix

Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada

Galilea Montijo se contagia de COVID-19 por segunda vez