¡A sacar la basura! Así celebró Rihanna la salida de Donald Trump

La intérprete de "Work" apoya por completo al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

309
Rihanna
Foto: @badgal_rihanna / Instagram

Hoy, miles de estadounidenses están celebrando que Donald Trump dejó de ser el presidente de los Estados Unidos, entre ellas Rihanna, quien decidió hacerlo a lo grande: sacando la basura en ropa interior.

Horas después de que Joe Biden se convirtiera oficialmente en el nuevo presidente de Estados Unidos, RiRi recurrió a Twitter para manifestarle su apoyo y compartió una fotografía en la que aparece sosteniendo unas bolsas gigantes de basura.

Lo más impresionante de la foto, que fue tomada de noche, es que Rihanna sólo trae puesta una camiseta, calzoncillos y medias negras, tacones rosas y unos lentes oscuros.

“Sólo estoy aquí para ayudar”, subtituló la foto, junto con el hashtag #wediditJoe, en referencia al video viral en el que Kamala Harris le informa a Biden que ganó las elecciones en noviembre.

Obviamente, no pasó mucho tiempo para que los usuarios de Twitter dieran por entendido que esta es la forma en la que Rihanna le dijo adiós a Donald Trump, por quien siempre manifestó su oposición.

De hecho, la fotografía que la cantante posteó hoy forma parte de una sesión que realizó para Harper’s Bazaar, en la cual la playera que usa tiene la frase: “Acabar con el racismo por todos los medios necesarios”.

El pasado mes de agosto de 2020, RiRi compartió diversas fotos del momento en el que ella grafiteó “Fuck Trump” en una pared, lo que dejó (por si aún quedaban dudas) claro lo que siente por el ahora ex presidente de Estados Unidos.

Recordemos también que después de que el ex presidente Trump tocara una de sus canciones en un mitin en 2018, RiRi no estaba feliz.

“Ni mi gente ni yo estaríamos en una de esas manifestaciones trágicas o alrededor de ellas”, tuiteó en parte entonces.

Sin duda Rihanna dejó claro su sentir ante esta transición política y seguramente muchas personas piensan como ella.

También te puede interesar:

Amanda Gorman, poeta de 22 años, recita emotivo poema en investidura de Biden

Vogue publicará nueva portada de Kamala Harris tras controversia

Lady Gaga se roba las miradas en la toma de posesión de Joe Biden

¿Qué pasará con Melania Trump tras dejar la Casa Blanca?