Lady Gaga se roba las miradas en la toma de posesión de Joe Biden

La ganadora del Grammy impresionó a todos con su extraordinaria interpretación del Himno Nacional estadounidense.

344
Lady Gaga llegando al Capitolio
Foto: EFE

Lady Gaga suma un éxito a su carrera al interpretar el Himno Nacional durante la ceremonia de toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Como es clásico de la intérprete, no sólo su impactó a los espectadores, sino también su outfit y look.

La ganadora del Grammy apareció en el escenario ubicado frente al Capitolio de Washington para interpretar The Star-Spangled Banner, el Himno Nacional de EUA, utilizando vestido, compuesto de una blusa azul marino con un prendedor de paloma y una enorme falda roja, y guantes negros.

El outfit que Gaga utilizó en tan importante día es de la icónica firma Schiaparelli y fue diseñado completamente a su medida por Daniel Roseberry.

Lady Gaga complementó su sofisticado outfit con un maquillaje sencillo, en el que destacaron sus labios pintados de rojo, y un peinado recogido (dos trenzas amarradas en lo alto de su cabeza). Sin duda un look muy apropiado para una ceremonia tan formal.

Mientras interpretaba su emotiva versión de la melodía, Gaga era admirada tanto por el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su familia, como por miles de personas, quienes están siguiendo los eventos en vivo del Día de la Inauguración vía streaming.

Previo a su participación, Lady Gaga se tomó un minuto para compartir en su cuenta de Twitter cómo se sentía.

“Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado. Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga”, se lee en el tuit.

Un día de amor, no de odio

El día de ayer, previo a la toma de posesión de Biden, Gaga compartió un mensaje de esperanza junto con una fotografía, tomada dentro del Capitolio estadounidense, en la que se le ve con un vestido de capa personalizado, cortesía de Givenchy por Matthew Williams, y un cubrebocas blanco.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, del Capitolio”, subtituló la cantante.

Como era de esperarse, tras interpretar el Himno Nacional estadounidense en el Día de la Inauguración, Lady Gaga se volvió tendencia en Twitter, donde miles de fanáticos están destacando su talento, pero también compartiendo memes como referencia a su outfit.

Este día quedará grabada en la mente de Lady Gaga para siempre y aquí tenemos el video para repetirlo sin parar.

También te puede interesar:

Donald Trump perdona a Lil Wayne antes de dejar la presidencia

Jack Angeli busca perdón de Trump por disturbios en el Capitolio

¿Qué significa la bandera confederada dentro del Capitolio de EU?