4 ideas para que armes tu propio árbol de Navidad en la pared

Nada es imposible, así que pon manos a la obra y experimenta con un árbol de navidad en la pared.

495
4 ideas para que armes tu propio árbol de Navidad en la pared
Pexels

¿Ya pusiste tu árbol de Navidad? ¿No? ¿Te hace falta espacio? ¡No te preocupes! Afortunadamente para ti, y para todas las personas que vivimos en casas pequeñas, a alguien se le ocurrió la magnifica idea de poner árboles de Navidad en la pared, y tú puedes hacer lo mismo.

Aunque, por tradición, las personas solíamos usar pinos naturales como árboles de Navidad, la realidad es que con el paso de los años esto ha cambiado mucho y actualmente es válido colocar trozos de madera o tiras de guirnaldas verdes en la pared para formar un pinito navideño.

Ideas que puedes copiar hay muchas, por eso aquí te compartimos algunas formas sencillas y hermosas de armar un árbol de Navidad en la pared.

1. Árbol de Navidad con guirnaldas verdes

Si te gusta mucho como lucen los árboles de Navidad verdes tradicionales, entonces esta opción es para ti. Lo único que hace falta es que coloques una tira de guirnaldas verdes en forma de triángulo (formando un pino, claro está) y después de adornes con luces y esferas.

Aquí el paso a paso de la youtuber Linda, quien tiene su canal “Princesa Bonita”.

 

2. Árbol de Navidad de madera

Aunque es un poco más laborioso de realizar, este árbol de Navidad en la pared con troncos de madera ¡es hermoso! Lo mejor de todo es que, si lo cuidas, puedes usarlo en más de una ocasión y así habrá valido la pena la inversión que hagas en los materiales.

En este video, Mónica Prialé te dice cómo hacer este árbol de Navidad en la pared.

3. Árbol de Navidad con luces

Sencillo, hermoso y económico, así es este árbol de Navidad en la pared que la youtuber Bea propuso desde hace 5 años en su canal (adelantada a las tendencias). Lo único que vas a necesitar son tiras de madera delgadas, una o dos series de luces, velcro y cuerda.

Aquí está el video de los pasos que tienes que seguir.

 

4. Árbol de Navidad de pared de tubos de cartón

En esta lista no podía faltar un árbol de Navidad que estuviera hecho de cartón, y lo mejor es que se ve muy elegante. Puedes hacer tu versión tan grande o pequeña como quieras y de cualquier manera el resultado se verá hermoso en tu casa o departamento.

Sigue los pasos de la youtuber Sandy, de “SavvySandy”.

Ahora sí, ya no tienes pretextos para no poner tu árbol de Navidad, aunque sea en la pared.

También te puede interesar:

¿Árbol de Navidad natural o artificial? La mejor elección para el medio ambiente

Tlalpujahua, la tierra del tezontle y de la “eterna Navidad”

5 cosas que no debes de hacer en esta Navidad por la pandemia

OMS pide a las personas no reunirse en Navidad

VIBEtv