5 cuentas de TikTok que debes seguir para activarte

Podrás obtener rutinas específicas, así como la motivación que necesitas.

96
5 cuentas de TikTok que debes seguir para activarte
Foto: Pexels

TikTok es actualmente nuestra red social favorita. Lo mejor de ella es que no sólo la podemos utilizar para reírnos a carcajadas mientras vemos videos de comedia, sino también para aprender sobre diversas cosas y hasta para activarnos físicamente.

Sí, aunque te parezca complicado de creer, muchos Tiktokers fitness suben excelentes rutinas de ejercicios, por lo que al seguirlos podemos aprender cómo hacer correctamente una abdominal o movimientos de brazos que, finalmente, nos ayudarán a tener un cuerpo de impacto.

¿Qué cuentas de TikTok debes seguir si quieres ejercitarte?

Antonie Lokhorst

Antonie Lokhorst es uno de los primeros Tiktokers que llevó el mundo fitness a la red social. Ahora, él enseña a las personas cómo hacer ejercicio de forma correcta. Por si eso no fuera poco, sus videos son bastante entretenidos.

@antonielokhorstA new challenge for you to try 🧨💪🏻 ##workout ##pushup ##challenge ##workoutfromhome♬ Your Body (Cat Dealers Radio Edit) – Tom Novy & Cat Dealers

Demi Bagby

Por medio de sus videos, Demi Bagby inspira a los usuarios de TikTok a que realicen ejercicio. Ella comparte rutinas de fuerza y resistencia que son excelentes para conseguir abdominales y piernas bien definidas.

@demibagby##mondaymotivation @gymshark♬ Mood (feat. iann dior) – 24KGoldn

James Tollefson

Con los videos de rutinas de James Tollefson podrás trabajar no sólo el abdomen, sino también los bíceps y las piernas. Gracias a que la mayoría de los ejercicios los hace en casa, no necesitarás romper la cuarentena para estar en forma.

@jamestollefsonForearm push-up is my favorite ##pushupchallenge♬ original sound – TORI V FIT

Rebecca Louise

Con Rebecca Louise aprenderás a tonificar tu vientre hasta usando una almohada. En sus videos, ella explica muy bien cómo hacer los movimientos para que realmente sean efectivos y no solamente pierdas el tiempo.

@rebeccalouisefitnessCome grow your glutes with me!! Your butt will thank you for this😍 ##glutes ##fitness ##exercise ##growglutesathome ##athomeworkout♬ Gimme More – Britney Spears

Jen Selter

En su cuenta de TikTok, Jen Selter no sólo comparte rutinas de ejercicio, también recetas saludables, que son muy necesarias para conseguir una figura de 10. Ella te enseñará a tonificar los glúteos y marcar el abdomen desde casa.

@jenselter##FindYourCore grab your yoga mat, band, and let’s go fam!!! ##FitnessLife ##workout♬ BORN FOR THIS – Foxxi

Sigue estas, y otras cuentas de TikTok, y comienza a activarte desde hoy.

También te puede interesar:

¿Quieres comenzar a ejercitarte? Hazlo con esta sencilla rutina en casa

Organizaciones de defensa personal para mujeres

Rutina paso a paso para reducir y tonificar los brazos (sin peso)

3 ejercicios para conseguir un vientre plano y abdominales de impacto

VIBEtv