¡Bienvenido, Mar! Así celebró Yuya su baby shower sorpresa

La youtuber se convertirá en mamá en un mes.

125
Yuya
Foto: @yuyacast / Instagram

A muy poco tiempo de que su primer hijo, Mar, llegue a este mundo, la youtuber Yuya fue sorprendida por sus seres queridos con un hermoso baby shower.

Fue el hermano de Yuya, Sergio Castrejón “Fichis”, quien compartió en su canal de YouTube un video en el que se puede ver un poco del baby shower, que se realizó ahora porque Mar nacerá en algún punto de septiembre.

Hablando a la cámara, Mariand Castrejón, nombre real de Yuya, reveló algunos detalles de su embarazo, como el hecho de que su baby bump comenzó a crecer realmente cuando ya tenía cinco meses.

Por lo que se puede ver, en el baby shower estuvieron presentes tanto familiares como amigos de Yuya, sin embargo, en ninguna de las tomas aparece Siddhartha, la pareja de Yuya y el feliz padre de Mar.

Además, “Fichis” reveló que, aunque ya tenían todo planeado para un baby shower más grande, su madre, Maribel Castañeda, no pudo estar presente debido a que se enfermó y algunas cosas, como los regalos, tuvieron que cancelarse.

“Estoy feliz. La neta no me lo esperaba y hace un buen no estábamos juntos”, comentó la youtuber sobre la sorpresa que recibió.

Durante el baby shower, Yuya partió un pastel con temática marítima y un barquito en la parte superior. Además, todos disfrutaron de deliciosa comida y de la cerveza artesanal creada por “Fichis”.

¡Mira completo el video del baby shower sorpresa de Yuya!

Hace solo unos días, Yuya compartió en sus redes sociales algunos de los “dramas” que ha vivido debido a su embarazo, como el hecho de no poder respirar con normalidad o que llora todo el día.

“No puedo respirar muy bien, la barriga me está creciendo cada parpadeo que doy. Yo sigo aferrada a la idea de no comprar ropa que después no me quede, porque siento que me va a dar tristeza comprar algo que voy a dejar ahí, entonces estoy aferrada a seguir usando mi ropita de toda la vida”, contó.

En muy poco tiempo, Yuya y Siddhartha podrían darle la sorpresa al mundo de que ya son padres. ¡Estaremos al pendiente!

También te puede interesar:

Yuya sorprende a sus fans al anunciar que se convertirá en mamá