Yuya sorprende a sus fans al anunciar que se convertirá en mamá

La youtuber informó a sus 24 millones de suscriptores que está embarazada.

262
Yuya
Foto: @yuyacst / Instagram

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, volvió a demostrar la influencia que tiene en redes sociales luego de anunciar que se convertirá en mamá.

La youtuber se volvió tendencia luego de que a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece mostrando su vientre a lado de su pareja, el cantante Siddharta.

La fotografía -que ya supera los dos millones de likes- fue acompañada de un video en el que Yuya habla de lo que sintió al momento de convertirse en madre.

Sigue dando de qué hablar

Con ello, la youtuber de 28 años demostró que su influencia es tan fuerte como la que tenía en 2018 cuando ocupaba el lugar 32 de las youtubers con más suscriptores en el mundo y la tercera en América Latina, de acuerdo con Springer International.

Yuya pertenece a una primera generación de youtubers que en 2009 comenzaron a ganar popularidad subiendo videos, hasta convertirse en las primeras estrellas del internet en México.

En el caso de la joven mexicana, ganó popularidad con sus divertidos tutoriales de belleza que se caracterizaban por tener un lenguaje sencillo y agradable.

Con más de 24 millones de suscriptores, Castrejón se mantiene como una de las figuras públicas más influyentes, con todo y a pesar de las polémicas por las acusaciones de plagio que ha enfrentado, uno por presuntamente haber diseños diseños de los Tenangos de Doria y otro por un supuesto robo a la ilustradora Ketzuki.

Además de su línea de maquillaje lanzada en 2017, Yuya es autora de dos libros, Las confesiones de Yuya y Los secretos de Yuya, éste último presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2018.

En 2017, fue nombrada embajadora del Cambio del programa de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas y en 2018 consiguió una estrella del Paseo de la Fama en Las Vegas.

También te puede interesar:

Amika George, la activista contra la pobreza menstrual, será condecorada por la Reina Isabel II

UNESCO rinde homenaje a la labor de la arqueóloga mexicana Pilar Luna

Como dijo Octavio Paz: no escribas, Elena, para no opacarme

Ana Frank, la joven feminista que registró el Holocausto con su diario