Paris Hilton tendrá su propio show de cocina en Netflix

La empresaria está lista para impresionar al mundo con sus dotes culinarios.

147
Paris Hilton
Foto: @parishilton / Instagram

Demostrando que puede hacerlo todo (o casi), la socialité y magnate de los negocios Paris Hilton está lista para ponerse su mandil más glamuroso y dirigir su propio programa de cocina, que será transmitido en Netflix.

Hilton será la protagonista de Cooking with Paris, en el cual invitará a sus famosas amigas a su cocina para preparar algo delicioso. Claro, la socialité tendrá, entre tanto, que navegar entre muchos ingredientes, recetas y exóticos electrodomésticos.

De acuerdo con el gigante del streaming, Hilton abrazará su lado “recién domesticado”, mientras “aprende a saltear, dorar y rallar” y mostrar “su experiencia culinaria (o la falta de ella), vestuario de cocina glamuroso y habilidades para organizar fiestas” con sus amistades-celebridades.

Paris compartió la emocionante noticia de su nuevo programa en redes sociales, donde además publicó el poster oficial, que ella protagoniza usando un fabuloso vestido rosa (¿en verdad va a cocinar vestida así?).

“¡¡¡Estoy tan emocionada!!! ✨👑✨ El mes que viene vuelvo a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina! ✨❤️🍳👩🏼🍳 Mi nuevo programa #CookingWithParis se estrena el 4 de agosto, solo en @Netflix. ¡Estén atentos a más anuncios! Comenta abajo qué platos quieres que haga. 🍾🍰🥘🌮🍝🍅 #ThatsHot 🔥 #ChefParis 👩🏼🍳”, escribió la empresaria.

Cooking with Paris está inspirado, de acuerdo con Variety, en el video de YouTube homónimo, en el que Hilton aparece preparando lasaña casera y que se volvió viral en enero del 2020 (hasta la fecha cuenta con más de 5 millones de visitas).

La socialité no solo será la protagonista del programa, sino también la productora ejecutiva, junto con Aaron Saidman, Eli Holzman y Rebecca Hertz. Está confirmado que se lanzarán seis episodios, de media hora cada uno.

Quizá Paris Hilton no sepa cocinar, pero en definitiva conoce bien cómo entretener a la audiencia, así que seguramente su nuevo programa se vuelva un rotundo éxito.

También te puede interesar:

Paris Hilton narra los terribles abusos que sufrió cuando era adolescente

This is Paris, el desgarrador documental de Paris Hilton