Inicio Moda Paris Hilton tendrá su propio show de cocina en Netflix

Paris Hilton tendrá su propio show de cocina en Netflix

La empresaria está lista para impresionar al mundo con sus dotes culinarios.

Paris Hilton
Foto: @parishilton / Instagram

Demostrando que puede hacerlo todo (o casi), la socialité y magnate de los negocios Paris Hilton está lista para ponerse su mandil más glamuroso y dirigir su propio programa de cocina, que será transmitido en Netflix.

Hilton será la protagonista de Cooking with Paris, en el cual invitará a sus famosas amigas a su cocina para preparar algo delicioso. Claro, la socialité tendrá, entre tanto, que navegar entre muchos ingredientes, recetas y exóticos electrodomésticos.

De acuerdo con el gigante del streaming, Hilton abrazará su lado “recién domesticado”, mientras “aprende a saltear, dorar y rallar” y mostrar “su experiencia culinaria (o la falta de ella), vestuario de cocina glamuroso y habilidades para organizar fiestas” con sus amistades-celebridades.

Paris compartió la emocionante noticia de su nuevo programa en redes sociales, donde además publicó el poster oficial, que ella protagoniza usando un fabuloso vestido rosa (¿en verdad va a cocinar vestida así?).

“¡¡¡Estoy tan emocionada!!! ✨👑✨ El mes que viene vuelvo a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina! ✨❤️🍳👩🏼🍳 Mi nuevo programa #CookingWithParis se estrena el 4 de agosto, solo en @Netflix. ¡Estén atentos a más anuncios! Comenta abajo qué platos quieres que haga. 🍾🍰🥘🌮🍝🍅 #ThatsHot 🔥 #ChefParis 👩🏼🍳”, escribió la empresaria.

Cooking with Paris está inspirado, de acuerdo con Variety, en el video de YouTube homónimo, en el que Hilton aparece preparando lasaña casera y que se volvió viral en enero del 2020 (hasta la fecha cuenta con más de 5 millones de visitas).

La socialité no solo será la protagonista del programa, sino también la productora ejecutiva, junto con Aaron Saidman, Eli Holzman y Rebecca Hertz. Está confirmado que se lanzarán seis episodios, de media hora cada uno.

Quizá Paris Hilton no sepa cocinar, pero en definitiva conoce bien cómo entretener a la audiencia, así que seguramente su nuevo programa se vuelva un rotundo éxito.

También te puede interesar:

Paris Hilton narra los terribles abusos que sufrió cuando era adolescente

This is Paris, el desgarrador documental de Paris Hilton



Salir de la versión móvil