Paris Hilton narra los terribles abusos que sufrió cuando era adolescente

La socialité decidió dar su testimonio para ayudar a más adolescentes.

562
Paris Hilton
Foto: @parishilton / Instagram

En un acto de completa valentía, Paris Hilton reafirmó frente a los senadores del estado de Utah los terribles abusos que sufrió por parte del personal de en un internado cuando era sólo una adolescente.

Mientras cabildeaba por un proyecto de ley que busca regular la problemática “industria adolescente” del estado, Paris Hilton habló de que fue invitada a la Provo Canyon School cuando tenía 17 años y que ahí fue abusada mental y físicamente por el personal.

La famosa socialité afirmó que el personal la golpeaba, la obligaba a tomar pastillas desconocidas, la miraba durante la ducha, y la envió como castigo, después de que se enteró de que ella quería huir, a confinamiento solitario y sin ropa.

Paris Hilton también describió cómo dos empleados se presentaron en su casa con esposas y le preguntaron si ella “quería ir por el camino fácil o por el camino difícil”.

La celebridad aseguró que decidió testificar sobre lo que vivió porque no desea que otra adolescente que sea internada en un centro de tratamiento residencial para jóvenes atraviese lo mismo que ella.

“Hablar de algo tan personal fue y sigue siendo aterrador. Pero, no puedo dormirme por la noche sabiendo que hay niños que están experimentando el mismo abuso por el que pasamos yo y tantos otros, y tú tampoco deberías hacerlo”, dijo Hilton al comité.

El año pasado, Paris reveló por primera vez los terribles abusos que sufrió en la Provo Canyon School en el documental This Is Paris, los cuales le ocasionaron pesadillas e insomnio durante muchos años.

“Enterré mi verdad durante tanto tiempo. Pero, estoy orgullosa de la mujer fuerte en la que me he convertido. La gente puede asumir que todo en mi vida fue fácil para mí, pero quiero mostrarle al mundo quién soy realmente”, le aseguró Hilton a People

Tras el emotivo testimonio de Paris Hilton, el senado de Utah aprobó la ley para que exista más supervisión gubernamental a los centros de tratamiento residencial para jóvenes y les exigirá que documenten cuando usen restricciones.

También te puede interesar:

This is Paris, el desgarrador documental de Paris Hilton

No fui la única que vivió acoso sexual de Xavier López Chabelo: Alexandra Beffer

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, responde al documental “Framing Britney Spears”