¿Sin planes para el fin de semana? Disfruta del Festival de Jazz de Polanco 2021

La edición 2021 se realizará al aire libre y siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

273
Festival de Jazz de Polanco 2021
Foto: @festivaldejazzpolanco / Instagram

Poco a poco las actividades culturales se retoman luego de que muchos estados mantienen la tendencia a la baja de casos de COVID-19, y uno de los eventos más importantes de la CDMX se prepara para volver este fin de semana: el Festival de Jazz de Polanco 2021.

El Festival de Jazz de Polanco es uno de los eventos musicales más importantes y reconocidos de la capital, al grado que en 2019 fue acreedor a una de las Lunas del Auditorio Nacional como uno de los mejores espectáculos de jazz.

Lamentablemente, y consecuencia de la pandemia, la edición de 2020 fue cancelada y la de 2021 corría el riesgo de ser cancelada tras ser pospuesta, sin embargo, todo indica que este fin de semana podremos disfrutar de algunos de los intérpretes más importantes del género.

¿Cuándo y dónde?

El Festival de Jazz de Polanco 2021 se llevará a cabo este 11 y 12 de junio en el Teatro Ángela Peralta, en un escenario al aire libre para reducir al máximo el riesgo de contagio entre los asistentes.

El evento, organizado por Schwarz Marketing contará con la presencia de 25 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Chacho Gaytán, Natalia Marrokin y el cuarteto de Héctor Infanzón, quienes serán de los primeros artistas en presentarse este sábado 12 de junio.

Otros artistas que participarán en la XII Edición de este festival son la Orquesta de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, las Extravaganza Angels, Louise Phelan, Alex Mercado, Ricardo Benítez, Joe D’Etienne, Alicia González, Sandra Lau, Timi Sullinger, Alex Serhan, Danah Garay, Alberto García, Juan López, Jerzaín Vargas, Omar Blancas, Omar Gardunho, Juan García, Néstor Hernández, Enrique Nativitas, Rafa Berrueta, Óscar Sánchez Jr., Jaime Ferrada, entre otros.

Costo y medidas

El Festival de Jazz de Polanco 2021 tendrá un costo de $500 pesos y, como parte de las indicaciones de las autoridades, se establece el uso obligatorio del cubrebocas en todo el tiempo del espectáculo.

También te puede interesar:

Sala Virtual: Cineteca Nacional lanza plataforma de streaming

Como dijo Octavio Paz: no escribas, Elena, para no opacarme