Billie Eilish ya no quiere publicar en redes por la reacción a su portada en Vogue

La cantante considera una "locura" el éxito de su nueva imagen y estilo.

390
Billie Eillish
Foto: @billieellish / Instagram

El pasado 2 de mayo, Billie Eilish rompió el Internet al aparecer con un nuevo look y estilo, bastante sexy, en la portada de la revista British Vogue. Pero ahora, la cantante reveló que la reacción de los fanáticos ante eso ocasionó que ya no quiera publicar nada en redes sociales.

Billie Eilish apareció en el último episodio de The Late Show with Stephen Colbert y discutió la enorme popularidad de sus fotografías –ella rompió el récord al obtener un millón de “Likes” en menos de seis minutos en una imagen que compartió en Instagram.

“Fue tan extraño el día en que salieron esas fotos porque publicaba una y luego veía, ‘Billie Eilish ha batido el récord de la imagen que más rápido ha gustado’, y luego publicaba otra y decía: ‘Billie Eilish acaba de romper el otro récord que acaba de romper con la nueva fotografía que más rápido ha gustado”, expresó la cantante de 19 años.

Si bien, Billie reconoce que la situación le pareció un tanto “loca” y “surrealista”, también reveló que es algo que la puso muy nerviosa sobre la idea de publicar en redes sociales en un futuro.

“Me emocionó. Creo que eso hace que no quiera volver a publicar nunca más. Siento que quería publicar más cuando a menos gente le importaba. Y ahora que a más gente le importa, me da miedo. ¡Pero es increíble!”, sentenció la intérprete de Bad Guy.

Billie Eilish debutó el mes pasado con su nuevo cabello rubio claro y conquistó a millones de personas. Sin embargo, por lo que la reacción abrumadora a la sesión de fotos se debió principalmente a la ropa que utilizó, lencería, la cual permitió que su cuerpo se viera como nunca antes.

“Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mier**, si sientes que te ves bien, te ves bien”, aseguró la estadounidense en la entrevista para la revista.

Ahora, después de la popular aparición, Billie Eilish se encuentra concentrada en el próximo lanzamiento de su segundo álbum, Happier Than Ever, así que, después de todo, es muy probable que la veamos posteando más diverso material en redes sociales.

También te puede interesar:

¿Qué hay detrás de la sesión de fotos de Billie Eilish para Vogue?

Revelan tráiler completo de la parte 2 de “Lupin” ¡y la fecha de estreno!

Tom Cruise devuelve sus Globos de Oro y Scarlett Johansson pide cancelarlos