Revelan tráiler completo de la parte 2 de “Lupin” ¡y la fecha de estreno!

Assane Diop recorrerá París en búsqueda de su venganza y el rescate de su hijo.

218
Escena de Lupin 2
Foto: @lupin_netflix / Instagram

Después de mucha expectativa sobre el regreso del ladrón más popular de toda Francia, Netflix acaba de revelar el tráiler completo de la parte 2 de Lupin y, mejor aún, la fecha de su estreno a nivel mundial.

Esta mañana, el clip de Lupin parte 2, que dura poco más de dos minutos, llegó para presentar al querido Assane Diop, interpretado por Omar Sy, quien se enfrascará en diversas aventuras para poder rescatar a su hijo, Raoul, de las garras de Hubert Pelligrini.

“La búsqueda de Assane de venganza contra Hubert Pelligrini ha hecho pedazos a su familia. De espaldas a la pared, ahora tiene que pensar en un nuevo plan, incluso si eso significa ponerse en peligro”, indica la sinopsis oficial de la segunda parte.

Hasta el día de ayer, todos los fans de la famosa serie sabían que la parte 2 se estrenaría en un momento de este verano. Hoy, la exitosa compañía anunció que será el próximo 11 de junio cuando nuevos cinco capítulos de Lupin estén disponibles.

¡Mira el tráiler completo de Lupin parte 2!

La primera parte de esta serie se lanzó en enero de este año y también contó con cinco episodios. De inmediato, los suscriptores de la plataforma de streaming y los críticos especializados la aclamaron, tanto por la trama como por la gran actuación de Sy.

Durante los primeros cinco episodios de Lupin, conocimos a Diop, un hombre inspirado en un ladrón ficticio llamado Ars ène Lupin y que busca vengarse de la poderosa familia Pellegrini después de que su patriarca, Hubert, incriminara a su padre por un crimen que finalmente lo llevó a la muerte.

La trama también se centró en la relación de Assane con su hijo, la cual, todo parece indicar, seguirá abordándose en la segunda parte. Claro, sin olvidarse de la acción y “la magia” que tanto gustó entre los seguidores de la serie.

Si eres fanático, entonces no te pierdas la parte 2 de Lupin el próximo 11 de junio.

También te puede interesar:

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la parte 2 de “Lupin”

5 datos curiosos sobre “Lupin”, el nuevo éxito de Netflix

Gwyneth Paltrow habla sobre sus excesos con el alcohol en la cuarentena

Tom Cruise devuelve sus Globos de Oro y Scarlett Johansson pide cancelarlos