Así es como el cambio de horario te afectará, según tu signo del zodiaco

Una hora menos, astrológicamente sí tendrá un impacto en tu vida y tienes que saberlo.

301
Carta astral
Foto: Pexels

Este domingo 4 de abril tendremos que adelantar los relojes una hora, esto debido a la entrada en vigor del horario de verano. Aunque seguro ya estás acostumbrada a ello, ¿sabes cómo te afectará el cambio de horario según tu signo?

Si bien el cambio de horario hará que todos perdamos una hora de nuestras vidas, afortunadamente tendremos algo de apoyo astrológico, ya que gracias a que hace unos días entro la Primavera, podremos abrazar el cambio y acoplarnos a medida que transcurren las jornadas con más luz solar.

Descubre cómo afectará específicamente el cambio de horario a tu signo zodiacal.

Aries

Ningún cambio de hora podrá impedirte alcanzar tus metas de corto plazo y esto es porque estás muy concentrado en conseguir lo que quieres. Además, tienes la energía necesaria para realizar todo lo que está en tu lista de “Pendientes”. Eso sí, trata de ser paciente con quienes te rodean.

Tauro

Perder una hora será un fastidio, sí, sobre todo porque tienes muchas ganas de descansar un poco más. En lugar de molestarte y levantarte para estar de mal humor, quédate en cama lo más de horas que puedas este domingo. Estará bien que te tomes las cosas con calma durante un par de días.

Géminis

Justo en este momento te sientes muy conectado y sociable, así que el cambio de horario te desconcertará un poco. Sin embargo, no canceles los planes que ya tienes con tus amigos o familiares, eso te ayudará a asimilar que “te robaron una hora” de manera más rápida y feliz.

Cáncer

Tienes una gran semana por delante en cuanto a cuestiones laborales, por lo que no te puedes permitir perder tu enfoque. Concéntrate este fin de semana en organizarte para que puedas terminar todas tus actividades y así impresionar a tus jefes, quienes valorarán tu talento.

Leo

Si bien podrías sentir la falta de una hora en tu capacidad para concentrarte, te llevará sólo un par de días acoplarte al nuevo horario. Tienes grandes sueños en tu cerebro, así que sigue trabajando en el plan que ya tienes para volverlos realidad. Leo, no olvides que te resulta fácil adaptarte.

Virgo

Este fin de semana te ofrece un nuevo comienzo fresco y místico, en parte gracias al cambio de horario, por lo que podrás calmar tu ansiedad interior y prestar atención a tus pensamientos. Mantén los pies en el suelo, pero no olvides abrir los oídos para escuchar los mensajes del Universo.

Libra

Tus relaciones están en tu mente ahora, así que no dejes que la hora menos de sueño te ponga tan malhumorado que te la vivas haciendo drama sin ninguna razón. En lugar de esto, concéntrate en los aspectos positivos de tener una hora extra de luz, como pasar más tiempo con tu familia.

Escorpión

Es muy probable que sientas el cambio de horario de menara física, así que escucha las necesidades de tu cuerpo. Si estás cansado, descansa. Pero, si tus niveles de energía son altos, entonces despiértate temprano durante los próximos días y haz ejercicio o desayuna algo delicioso.

Sagitario

Estás en una gran temporada y fluyendo, lamentablemente, el cambio de horario te detendrá un momento. Aunque quizá te sientas sin ánimo por un par de días, ¡no te preocupes!, porque tus ganas de sumergirte en un proyecto apasionante o comenzar una relación, regresarán pronto.

Capricornio

Amas las rutinas, por lo que este cambio de horario te molestará. Será momento de que seas amable contigo mismo mientras te adaptas a la transición. Pasa tiempo en casa relajándote, viendo películas o divirtiéndote con la familia. Tómatelo con calma y te será mucho más sencillo recuperarte.

Acuario

Será un fin de semana ocupado, así que claro que sentirás que te falta no una, sino mil horas para resolver todo. Por lo mismo, para ti no será trascendental el cambio de horario. Seguirás terminando de contestar mails, mensajes de tus amigos y trabajando, cosas que te hacen extrañamente feliz.

Piscis

Después de la poderosa Luna Nueva en tu signo, estás inspirado en disfrutar de la vida, incluso en sus cosas más pequeñas. Si te llegas a sentir algo desorientado, lo mejor que puedes hacer es quedarte en cama todo el domingo, comer los alimentos que más amas y viendo series nuevas.

También te puede interesar:

Cambio de horario afecta a la salud, indican expertos en sueño

IA revela el verdadero rostro de Jesús de Nazareth

Netflix hará una serie sobre Kitty Song Covey de “To All the Boys”

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

VIBEtv