Netflix hará una serie sobre Kitty Song Covey de “To All the Boys”

Anna Cathcart está lista para volver a interpretar a la pequeña hermanita de Lara Jean.

502
Escena de To all the boys
Foto: @toalltheboysnetflix / Instagram

Todos sabemos que sin su hermanita, Kitty, Lara Jean no habría encontrado su “y vivieron felices para siempre” con Peter Kavinsky, por eso es que nos llena de felicidad saber que Netflix está preparando un spin-off de To All the Boys que tratará sobre la vida de la simpática cupido.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el gigante del streaming ya está trabajando en la serie sobre Kitty Song Covey y Anna Cathcart ya está lista para repetir su papel de la exitosa trilogía To All the Boys.

La serie, que todavía no tiene un nombre oficial, abordará cómo Kitty, ya toda una adolescente, emprende su propia búsqueda del amor verdadero, esto después de desempeñar un papel clave para que Lara Jean fuera feliz.

En To All the Boys: Always and Forever, Kitty entabló su primera relación amorosa a distancia con un chico de Seúl. Aunque, lo terminó por mensaje de texto al poco tiempo. Así que no será extraño para los fans de la saga verla enamorada.

La autora de la trilogía original de libros To All the Boys (que inspiró las exitosas películas), Jenny Han, es la creadora, escritora y productora ejecutiva del spin-off en desarrollo. Actualmente coescribe el episodio piloto con su colega autora, Siobhan Vivian.

Dado que el proyecto se encuentra en las primeras etapas, Netflix no lo ha anunciado oficialmente. Tampoco se tienen detalles del elenco además de Cathcart, incluyendo si Lana Condor y Noah Centineo regresarán para interpretar a sus queridos personajes.

Dado que los fanáticos de la historia de amor han estado clamando por una cuarta entrega de To All the Boys, la cual es poco probable que se realice, este spin-off sobre Kitty Song Covey podría darles la paz que su corazón necesita.

También te puede interesar:

Lana Condor reveló que sufrió mucho debido al exceso de trabajo

“A todos los chicos: Para siempre”: Diferencias entre la película y el libro

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

¡WTF! Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de “Bridgerton”