3 grandes estrenos musicales de este viernes

De todo y para todos los gustos los estrenos musicales de este viernes.

243
Silk Sonic
Foto: Bruno Mars / YouTube

El primer viernes de marzo llega con muy buenos estrenos musicales para todos los gustos con una banda de garage rock regresando a sus orígenes; una súper banda que nos regresa a los 70, y un rapero que sorprende a la medianoche con música nueva.

Kings of leon

Kings of Leon inició el año con el anuncio de su nuevo disco, When you see yourself, el cual significa un retorno a sus raíces musicales con sonidos que remiten más a su primer disco, Youth and Young manhood, de cuyo estilo se alejaron bastante después de 6 discos de estudio.

Desde el primer single que nos dio Kings of Leon, The Bandit, pudimos notar como la banda de los hermanos Followill, oriundos de Nashville, regresa a su estilo de garage rock sureño.

En entrevista para NME, el líder de la banda, Caleb Followill, reconoció que su intención fue volver “a ser esos chicos de cabello largo” pero siendo una banda con años de experiencia.

Silk Sonic

Otro de los estrenos musicales es el de la súper banda Silk Sonic conformada por el cantante Bruno Mars y el baterista (y también cantane) Andeerson .Paak, que lanzó el primer sencillo del disco que lanzarán en las próximas semanas, y en el cual incluso participarán leyendas del funk como Bootsy Collins.

Leave the door open es una pieza que remite al soul más clásico de los 70, hasta en el estilo de ropa que usan los músicos en el video oficial.

Drake

De manera sorpresiva, uno de los raperos más influyentes de la música, Drake, lanzó un EP con tres canciones llamado Scary Hours 2, el cual hace referencia a su exitoso disco Scary Hours.

Lamentablemente, el rapero no ha dado noticias de su próximo álbum, Certified lover boy, el cual es uno de los más esperados de este 2021.

También te puede interesar:

Los cameos que no ocurrieron y el esperado final de “WandaVision”

¿Brad Pitt terminó su amistad con George Clooney por Angelina Jolie?

Facebook permitirá reducir la cantidad de anuncios políticos, y aquí te decimos cómo

Disney cree que los estrenos de películas ya no serán como antes