¿Brad Pitt terminó su amistad con George Clooney por Angelina Jolie?

Los dos actores desarrollaron una excelente relación tras grabar la cinta "Oceans".

354
Brad Pitt
Foto: @bradpittofficial / Instagram

Brad Pitt y George Clooney, quienes desarrollaron una gran amistad después de filmar la franquicia Oceans, no se hablan desde hace casi 10 años y todo por culpa de Angelina Jolie y el alcohol.

Según una persona cercana a los involucrados, quien platicó con la revista Star, entre Clooney y Pitt hubo celos y se alejaron cuando este aún era esposo de Angelina Jolie, quien no sentía simpatía por George.

“Es triste, pero Brad y George se han ido por caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angie. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia. Angie sintió que George se llevó a Brad lejos de ella y sus hijos”, indicó el informante.

Pero, eso no fue todo. En 2016, Brad Pitt se comprometió a mantenerse sobrio después de su separación con Jolie, así que decidió ya no verse con Clooney, quien disfrutaba mucho el alcohol.

“Simplemente se separaron más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 aniversario de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda”, contó la fuente.

Para nadie es un secreto que Pitt pasó muy malos episodios debido a su alcoholismo. De hecho, él habló en una entrevista para The New York Times en 2019 sobre ello y confesó que también se volvió un consumidor asiduo de las drogas.

“Hubo momentos en los que vi fotos de mí mismo de hace años y dije: ‘Ese hombre tiene buena pinta’. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba”, relató el actor.

Pese a que la amistad entre George Clooney y Brad Pitt terminó, aún existe una leve esperanza de reconciliación, ya que, según el informante de Star, Sandra Bullock, quien es muy cercana a ambos actores, está tratando de actuar como un puente entre ellos.

“Va a pasar [Sandra] mucho tiempo con Brad y es muy probable que al menos logre llevarlo a él y a George a la misma habitación en algún momento. Creo que Brad la escuchará”, dijo la fuente.

Si el informe es real, habrá que esperar a conocer si Brad Pitt y George Clooney deciden reiniciar su amistad, aunque sea de forma lejana.

También te puede interesar:

Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi en la serie “Andor”

Disney cree que los estrenos de películas ya no serán como antes

Así intentó Panam lanzar sus tenis “feministas” y fracasa

Joseph Gordon-Levitt se suma al elenco de “Pinocho” de Disney