¿El príncipe Harry participará en el “Carpool Karaoke”?

El nieto de la reina Isabel II ya se comporta como toda una celebridad libre.

301
Carpool Karaoke de James Corden
Foto: @j_corden / Instagram

Olvidándose de su vida como realeza y concentrándose en su futuro como celebridad, el príncipe Harry será el próximo gran invitado de James Corden en su Carpool Karaoke.

La semana pasada, el viernes por la tarde para ser exactos, el príncipe Harry y James Corden fueron fotografiados juntos mientras paseaban por Hollywood en un autobús turístico de dos pisos, lo que levantó la sospechas de que estaban grabando un capítulo de Carpool Karaoke.

Confirmando las sospechas, un informante le comentó a People que el nieto de la reina Isabel II grabó junto a Corden un segmento de su famosísimo programa, en el cual han aparecido estrellas como Adele, Elton John o Stevie Wonder.

“Grabaron un segmento de Carpool Karaoke apropiado para COVID en el doble piso. Han sido amigos durante años y la pasaron muy bien. Muchas bromas y risas”, cita el popular medio.

De acuerdo con la fuente, James, quien fue uno de los invitados a la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, le mostró a este algunos de los mejores lugares de Hollywood y le sacó información sobre su nueva vida en Estados Unidos.

“Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora”, indicó el informante.

Lo decepcionante de la participación del príncipe Harry en Carpool Karaoke, la cual no se sabe todavía cuándo saldrá al aire, es que no lo veremos cantando, ya que Corden sólo logró que aceptara ser entrevistado y hacer bromas.

Durante la grabación del programa, además de los camarógrafos, Corden y el príncipe Harry estuvieron acompañados por el equipo de seguridad personal de este y una escolta policial, mientras que Markle se quedó en su casa.

También te puede interesar:

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan su podcast

Novak Djokovic trolea a Eiza González por caer de bicicleta

Propuesta para regular redes sociales vulnera naturaleza de internet: ONG