Novak Djokovic trolea a Eiza González por caer de bicicleta

El famoso tenista se tomó el tiempo para burlarse amigablemente de la actriz.

456
Eiza González en bicicleta
Foto: @eizagonzalez / Instagram

Este fin de semana, Eiza González tuvo un divertido accidente en su bicicleta, el cual provocó que hasta el mismísimo Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, la trolleara.

Fue la misma actriz quien compartió el video de su accidente, que fue grabado por su amigo David Appleton, en su cuenta de Instagram.

En el clip, Eiza González aparece muy contenta paseando en bicicleta por una calle de Los Ángeles; sin embargo, su felicidad se termina cuando el sombrero que lleva puesto la distrae y va a dar directo al suelo.

“Porque soy libre… Caida libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”, escribió la actriz de Baby Driver para acompañar el video.

Este gracioso momento llamó la atención de Djokovic, quien se tomó el tiempo para comentar el post de Eiza, que ya tiene más de 830,000 reproducciones y casi tres mil comentarios.

“😨😲Es culpa de la bicicleta 🚴 no de tu forma de manejarla 🤪”, escribió el tenista, quien este lunes inició con victoria la defensa de su título en el Abierto de Australia 2021.

Por más famoso y ocurrente que sea Djokovic, Eiza no le dio “Me gusta” ni respondió a su comentario, al menos no en Instagram, ya que no sabemos si ellos se conocen y tienen comunicación directa.

En un clip posterior, compartido en sus Historias de Instagram, Eiza González reveló que su caída se debió a que no alcanzó a agarrar el manubrio derecho de la bicicleta a causa de que el sombrero que usaba no le permitió ver.

“Después de seguir analizando, el problema no fue agarrar el mango. RIP por el iced coffee”, escribió la actriz.

Actualmente, Eiza se encuentra rodando la cinta Ambulance al lado de Jake Gyllenhaal y bajo la dirección de Michael Bay, con quien se rumoró que la actriz tuvo una fuerte discusión en días pasados.

También te puede interesar:

SELF LOVE: el tatuaje con el que Eiza González reapareció en redes

Perro mata a mujer que lo rescató mientras ella dormía

Camila Fernández celebró su baby shower

Propuesta para regular redes sociales vulnera naturaleza de internet: ONG