El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan su podcast

La famosa pareja real se estrenó en el mundo de los podcast con invitados muy especiales, incluyendo a su pequeño hijo.

237
Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su hija
Foto: @theroyalfamily / Instagram

Tal y como ya se había anunciado, el príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron ayer el especial navideño que forma parte de su podcast Archewell Audio, de su asociación de varios años con Spotify. ¿De qué habla la pareja en esta primera entrega? ¡Te contamos!

En el especial de un poco más de 30 minutos, el príncipe Harry y Meghan Markle hablan de sus experiencias durante el 2020, el año en el que dejaron de pertenecer a la monarquía británica y se mudaron a vivir a Santa Bárbara, California.

Al inicio del podcast, la famosa pareja habla de lo complicado que ha sido este año y extiende sus pensamientos a las personas que han sufrido pérdidas durante el 2020.

“Estamos contentos de que estén aquí. Como todos saben, ha pasado un año. Y realmente queremos honrar la compasión y la bondad que ha ayudado a tanta gente a superarlo”, dice el príncipe Harry.

Meghan continúa: “Y al mismo tiempo, para honrar a aquellos que han experimentado incertidumbre y pérdidas impensables. Nuestros pensamientos han estado con ustedes, especialmente durante esta temporada navideña”.

Acto seguido, el príncipe Harry y su esposa agradecen a quienes trabajan en la primera línea de la pandemia de COVID-19.

“También queremos agradecer a los trabajadores de la salud, los trabajadores de servicios de primera línea y tantos otros por sus sacrificios”, asegura Markle.

Aunque ya todos queremos olvidarnos del 2020, el príncipe Harry recomienda en el podcast que retengamos las lecciones que hemos aprendido “sobre lo importante que es cuidarnos los unos a los otros y lo significativas que son nuestras conexiones”, incluso a la sana distancia.

Meghan y el príncipe Harry también comparten en el podcast historias de una variedad de invitados, entre ellos: Elton John, Deepak Chopra, James Corden, Matt Haig, Tyler Perry, Christina Adane, George the Poet, José Andrés, Hussain Manawer, y Brené Brown.

Posteriormente, la pareja comparte un mensaje de esperanza e incluyen un lindo recuerdo de su boda: la canción que les dio la bienvenida a su vida de casados, This Little Light of Mine.

“No importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos, el amor gana. ‘This Little Light of Mine’ sonó al final de nuestra boda… mientras bajábamos las escaleras de la iglesia. Era la música que queríamos tocar cuando comenzamos nuestra vida juntos porque, como todos sabemos, ‘la oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso’”, asegura Meghan.

Para finalizar este episodio especial navideño, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron con la incorporación del pequeño Archie, quien deseó a todos feliz año nuevo y cerró el audio con la más contagiosa de las carcajadas.

También te puede interesar:

Meghan Markle y el Príncipe Harry firman contrato multimillonario con Netflix

5 consejos de Meghan Markle para pasar Navidad en casa