SELF LOVE: el tatuaje con el que Eiza González reapareció en redes

253
SELF LOVE: el tatuaje con el que Eiza González reapareció en redes
Instagram: @eizagonzalez

De manera sorpresiva, la actriz Eiza González volvió a Instagram tras una súbita desaparición de todas sus redes sociales. Hasta el momento, la actriz no ha explicado su breve desaparición, aunque su regreso vino acompañado de un tatuaje significativo.

La desaparición de las cuentas de Eiza González coincidió con el escándalo en el que se vio involucrado el cantante Maluma, la semana pasada, por lo que sólo algunos medios especializados notaron la ausencia.

Sin embargo, este lunes la actriz de Hollywood reactivó su cuenta de Instagram y la de Twitter, donde ha tenido varios enfrentamientos con la opinión pública y los cuales se especula podrían ser la razón de la desaparición.

Amor propio

Con un tatuaje que significa “amor propio”, Eiza González reapareció en Instagram, aunque no directamente en su cuenta. El estudio publicó una foto con el nuevo tatuaje de la cantante y ella comentó con varios corazones.

Sin más explicaciones, la actriz reactivó sus cuentas de Instagram y de Twitter, siendo de sus últimos tuits los que estuvieron relacionadas a las comparaciones que hicieron de sus exparejas con las que ha tenido Belinda, al margen del anuncio de la relación entre ella y Christian Nodal.

En sintonía con lo expuesto en esas publicaciones que se hicieron tendencia, el tatuaje parece ser una señal o al menos varios fans especulan que estaría detrás de su salida de las redes sociales.

Un descanso de las polémicas

Y es que si bien las redes sociales han dado réplica al mensaje antirracista de Eiza González, también ha servido como plataforma para atacar a la artista de 30 años, ya sea por sus declaraciones actuales o por su pasado profesional.

La última vez que estuvo en un escándalo de este tipo fue cuando decidió apoyar al movimiento Black Live Matters en su cuenta de Twitter y algunos usuarios recordaron cuando, en sus inicios, parodió a Celia Cruz en la novela Lola, érase una vez.

Al respecto, Eiza González se defendió y alegó que en ese momento ella no tenía tanto poder de decisión al ser menor de edad y por ser primeriza, pero reconoció que no fue una escena adecuada, al igual que el productor de la serie, Pedro Damián.