Camila Fernández celebró su baby shower

La cantante celebró en grande la próxima llegada de su primera hija.

1053
Camila Fernández
Foto: @chismeenvivo / Instagram

A días de haber confirmado su embarazo, la hija de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, Camila Fernández celebró su baby shower en compañía de sus amigas y su hermana América, quien fue una de las primeras personas en enterarse de la buena noticia.

En las fotografías que circularon en Instagram, Camila aparece feliz rodeada de sus seres queridos, luciendo un vestido largo color menta que deja ver a la perfección su baby bump de ya siete meses, ya que la bebé llegará a este mundo en abril.

Asimismo, las imágenes del baby shower de Camila Fernández que aparecieron en diversas cuentas de Instagram permitieron que los usuarios notaran cosas como los regalos, los arreglos florales, los cubiertos, las copas y platos que adornaron la mesa de celebración.

Hace sólo tres días, la hija de “El Potrillo” reveló el estreno de su sencillo Mi Luz, en cuya imagen de portada aparece ella tomando amorosamente su baby bump y cuya letra está dedicada a su futura hija, de la cual no se sabe aún el nombre.

En un post de Instagram, que después eliminó, Camila abrió su corazón y reveló las complicaciones que tuvo al inicio de su embarazo.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones… pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, escribió la cantante.

Tras darse a conocer la feliz noticia, Alejandro Fernández le dedicó un tierno mensaje a su hija y aseguró que ya espera con ansias la llegada de su nieta.

“No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano.
Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón!” [sic], se lee en parte del mensaje.

¡Enhorabuena por Camila Fernández y su primera hija!

También te puede interesar:

Camila Fernández revela que está embarazada y que sufrió complicaciones