Perro mata a mujer que lo rescató mientras ella dormía

Tras el lamentable hecho, el canino será puesto a dormir.

520
Keira Ladlow, dueña que fue asesianda por su perro mientras dormía
Foto: Keira Ladlow / Facebook

Keira Ladlow, una joven de 25 años que habitaba en Birmingham, Inglaterra, fue atacada hasta la muerte mientras dormía por un perro al que presuntamente había rescatado.

Vecinos del lugar aseguraron que los hechos ocurrieron durante la noche, cuando comenzaron a escuchar los gritos de la mujer pidiendo ayuda, así como al perro ladrando “increíblemente fuerte”, según datos recolectados por The Sun.

Los testigos apuntaron que la joven fue mordida en el brazo por el perro de raza mastín toro, lo que le ocasionó graves heridas que derivaron en el fallecimiento de Keira, quien se encontraba sola en su domicilio.

Fue un familiar quien encontró el cuerpo inerte de la mujer, quien, lamentablemente, fue declarada muerta en el sitio por los servicios de emergencia, el pasado viernes 5 de febrero.

La mascota, según una fuente citada por el medio británico, fue rescatada por Keira de un jardín, esto después de que su perro, un pitbull, falleciera de cáncer.

“A veces los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, escribió la testigo.

La policía de West Midlands aclaró que no había nadie más en la propiedad en la que ocurrieron los hechos en ese momento, por lo que indicó que no existen circunstancias sospechosas en torno a la trágica muerte.

El perro, indicaron, “será humanamente” puesto a dormir.

Destaca que algunos de los residentes de la zona declararon que la mascota, la que no solía ser vista pues Keira la paseaba por las noches, ya había intentado atacar a otros caninos del área, y por ello lo llamaban “demonio”.

También te puede interesar:

Twitter analiza cobrar suscripciones para mejorar ingresos

Los Obama preparan no uno, ni dos, sino seis proyectos para Netflix

Patricia Armendáriz de “Shark Tank” es criticada por comentario sobre asistente fallecido