Modelo cuenta que se sometió a 9 cirugías plásticas porque no lo contrataban por “feo”

Bien dice que el que persevera, alcanza y este joven lo demostró con algunos ajustes a su rostro.

615
Đỗ Quyền
Foto: Đỗ Quyền / Facebook

Esta es la historia de un joven vietnamita de 26 años, quien durante la mayor parte de su vida fue blanco de burlas y hasta de rechazos por no tener una apariencia agradable a la vista. Sin embargo, esto no frenó sus ganas de querer destacar en la vida, por lo que quiso darle un giro a su físico y someterse a unas cuantas cirugías plásticas que lo han dejado irreconocible.

De acuerdo con el medio local Liputan 6, el sujeto, quien ahora es todo un influencer reconocido en las redes sociales, optó por contar su historia a través de un video que compartió en TikTok en el que aparece como quyen_do8 y fue ahí donde reveló los motivos por los que decidió hacer un radical cambio.

El hombre contó en uno de sus posteos que una vez tuvo una entrevista en la que el sujeto, quien era el jefe, no dejó de reírse abiertamente de su apariencia. Fe a raíz de esto que comenzó a sentirse acomplejado con su rostro durante mucho tiempo.

Sin embargo, decidió a cumplir su sueño, decidió someterse a varias cirugías plásticas para lograr convertirse en modelo.

El cambio del modelo ha sido gracias a nueve operaciones y procedimientos estéticos que se consideran de los más caros. Ha remodelado su nariz, labios y ojos. Además, el joven se ha puesto implantes en la zona de la mandíbula y un “levantador de huesos” en los pómulos.

Actualmente disfruta de su trabajo como maquillador profesional y modelo a nivel internacional en pasarelas. No obstante, también les confesó a sus seguidores que no se arrepiente de ninguna de sus cirugías plásticas y que ahora se siente más feliz.

@quyen_do8Xấu zai như a thi trăc ko ai yeu đâu 🏓🏓♬ nhạc nền – 🍂Tub Hmoob Pluagههههه🍁 – Tik Toker

También te puede interesar:

Miss Universo volverá a celebrarse en mayo tras suspensión por pandemia

Anya Taylor-Joy se roba la noche de los Globos de Oro 2021

Cumple 100 años la histórica fragancia Chanel No. 5

Aplaudamos la diversidad y dejemos atrás los estándares de belleza