Leal lanza en México su plataforma de fidelización de clientes y recompensas

El análisis de datos que ofrece la plataforma ayudará a las empresas a conocer a sus clientes, crear relaciones con ellos y generar más ingresos gracias a la mejora de su experiencia.

58
Mujer usando Leal
Foto: Especial

México será clave en el futuro de las fintech y el consumo latino. Leal, la plataforma digital de fidelización de clientes y recompensas líder en Latinoamérica, ha lanzado sus operaciones en nuestro país, apostando por la nación para continuar su expansión. Y para dicho fin, ya cuenta con 10 millones de dólares americanos obtenidos de sus inversores internacionales Rakuten Capital (Rakuten Group)IDC Ventures.

“Con nuestra tecnología beneficiamos tanto a los consumidores como a las empresas locales de cualquier tamaño. En 2022 queremos llegar a más de mil alianzas con retailers y a 3 millones de mexicanos”, explica el cofundador y CEO de Leal, Camilo Martínez.

Esta startup colombiana ayuda a las marcas a conseguir la lealtad de sus clientes, requerimiento indispensable para el sector empresarial en estos tiempos difíciles. 

Leal infografía
Foto: Especial

“Actualmente existen mayores desafíos para conseguir la retención de clientes debido al aumento de precios, las disrupciones en la cadena de suministro, la bajada de la demanda causada por la pandemia y a los cambios en el comportamiento de los consumidores”, comenta la cofundadora y COO de Leal, Florence Frech.

En este contexto, Leal cree que las estrategias de rentabilidad y crecimiento de las empresas mexicanas mejorarán con sus funciones pioneras. Su plataforma les permitirá generar ventas incrementales, atraer a nuevos clientes, duplicar la frecuencia de compra, y aumentar el conocimiento y fidelización de los usuarios.

“El análisis de datos como la demografía y el perfil de los compradores es sencillo con nuestra plataforma. Ofrecemos esta información a las marcas para que hagan sus campañas de mercadeo hipersegmentadas, controlando su inversión y generando retorno”, agrega Frech.

Con una base de usuarios de más de 5 millones de personas en Latinoamérica y un crecimiento orgánico de 10 mil usuarios nuevos diariamente, Leal apunta a consolidarse como el programa de fidelización y recompensas de más rápido crecimiento en México.

¿Qué es Leal?

Leal nació en Colombia y desde entonces se ha convertido en la red de lealtad y de recompensas de mayor crecimiento en Latinoamérica. Tiene como misión deleitar a los usuarios a través de múltiples formas de ahorro, utilizando tecnología para garantizar las mejores recompensas en todas sus compras. 

Persna usando Leal
Foto: Especial

Leal conecta a millones de personas y hogares con ofertas en miles de marcas, experiencias y productos. Es una plataforma de recompensas líder en Latinoamérica que reúne a los e-commerce, comercios reconocidos, y las marcas CPG (Consumer Packaged Goods) más grandes del mundo, convirtiendo cada transacción en una relación entre las marcas y sus consumidores, facilitando el engagement y la fidelización del consumidor.

También te puede interesar:

5 hábitos que GoTrendier te recomienda para cuidar tu huella ecológica