Escándalo en Polanco: Hijo de Xóchitl Gálvez se retira de su equipo tras video de pelea en antro

Sin embargo, el incidente ocurrió hace un año y en ese momento se disculpó con el personal del antro. El hijo de Xóchitl Gálvez…

26
hijo de Xóchitl Gálvez
hijo de Xóchitl Gálvez

El reciente escándalo protagonizado por, Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México, ha generado un revuelo mediático.

En un video que se hizo viral, se observa a Juan Pablo involucrado en una pelea con un cadenero en un antro de la colonia Polanco, presuntamente en estado de ebriedad.

Este suceso ha llevado a Juan Pablo a tomar la decisión de retirarse de su cargo como Líder de las Redes de Jóvenes.

En el video que circula en las redes sociales y que fue reproducido en el Senado de la República, se puede apreciar al joven lanzando insultos y patadas a un presunto cadenero. 

La senadora Antares Vázquez, de Morena, exhibió el video durante una sesión ordinaria en el Senado, generando controversia y críticas.

Ante la difusión del video, Juan Pablo emitió una declaración en la que asumió la responsabilidad de sus acciones y pidió disculpas por su comportamiento.

Afirmó que el incidente ocurrió hace un año y que en ese momento se disculpó con el personal del antro.

“Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con personal del antro y ellos lo saben”, explicó en su perfil de X.

Sánchez Gálvez dijo que la situación reflejaba una actitud clasista y denigrante de Juan Pablo hacia los trabajadores.

La comparación con hijos de otras figuras políticas también fue objeto de controversia, planteando interrogantes sobre el trato diferenciado ante situaciones similares.