Esta semana ha estado llena de controversia para Nicki Minaj, ya que luego de que asegurara que la vacuna contra la COVID-19 inflama los testículos, la Casa Blanca le respondió de forma contundente.
Fue a principios de la semana que Minaj recurrió a Twitter para exponer algunas de sus ideas sobre las vacunas contra el virus SARS-CoV-2 y sus efectos secundarios, y contó que uno de los amigos de un miembro de su familia quedó impotente tras ser inmunizado.
“Mi primo de Trinidad no quiere vacunarse porque su amigo lo hizo y se quedó impotente. Se le hincharon los testículos. Su amigo estaba a unas semanas de casarse y ahora la chica ha cancelado la boda. Así que reza y asegúrate de que estás cómodo con tu decisión, no de que te intimiden”, tuiteó.
My cousin in Trinidad won’t get the vaccine cuz his friend got it & became impotent. His testicles became swollen. His friend was weeks away from getting married, now the girl called off the wedding. So just pray on it & make sure you’re comfortable with ur decision, not bullied
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) September 13, 2021
Tras toda la polémica que causó su afirmación, la rapera de 38 años reveló ayer que fue invitada a la Casa Blanca para que personal médico especializado le responda todas las dudas que tiene sobre la seguridad de las vacunas contra la COVID-19.
“La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Sí, voy a ir. Iré vestida de rosa, como en Legally Blonde, para que sepan que voy en serio. Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado por ser simplemente humanas”, indicó.
The White House has invited me & I think it’s a step in the right direction. Yes, I’m going. I’ll be dressed in all pink like Legally Blonde so they know I mean business. I’ll ask questions on behalf of the ppl who have been made fun of for simply being human. #BallGate day 3 https://t.co/PSa3WcEjH3
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) September 15, 2021
Pese a la emoción de la intérprete de Beez in the trap, la Casa Blanca no tardó en desmentirla. De acuerdo con People, un funcionario indicó que la administración solo se acercó a ella para ofrecerle educación sobre la salud pública vía teléfono, no en una reunión.
“Al igual que hemos hecho con otros, ofrecimos una llamada con Nicki Minaj y uno de nuestros médicos para responder a las preguntas que tiene sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna”, dice el funcionario.
Los tuits de Nicki Minaj sobre las vacunas contra la COVID-19 comenzaron debido a su explicación al porqué decidió no asistir a la Met Gala 2021.
También te puede interesar:
“Entre Mujeres y Más”: Zulma recibe su primera dosis de la vacuna contra COVID-19
No estar vacunados contra COVID-19 aumenta 11 veces riesgo de muerte: CDC