Los eventos pasados pueden marcar significativamente un lugar. Es por ello por lo que, para determinadas situaciones de la vida diaria, se recomienda encarecidamente realizar una limpieza energética de la casa con el fin de liberar las cargas negativas acumuladas. Esto mejorará tu bienestar y la comodidad de tu vida.
Purifica tu hogar en los siguientes casos:
- Si te acabas de mudar
- Cuando la atmósfera te parezca pesada
- Si crees que tu casa está embrujada
- Después de la muerte de un ser querido
- Después de una separación o divorcio
- Si tienes pesadillas
- Si tienes insomnio
Es bueno saberlo: Si se ha cometido un suicidio o un asesinato en tu hogar, la limpieza enérgica del lugar es obligatoria.
Con este ritual puedes eliminar las energías sexuales de tus relaciones pasadas y llegar renovada a una nueva. Hablamos de chakras y meditación así que seguro te interesa. https://t.co/BwyLnaZKRE
— ViBE TV (@ViBETVmx) May 31, 2021
5 métodos para limpiar tu hogar de energías negativas
Te has mudado, pero tu nuevo hogar, o tu nuevo apartamento parece contener las energías de los dueños anteriores. Te sientes mal en casa, piensas que está embrujada y que esto está afectando tu salud: alteraciones del sueño, cambios bruscos de humor, estrés, ansiedad, etc. Tranquila, existen soluciones y una de ellas es la limpieza energética, la cual debería solucionar el problema al expulsar las malas energías acumuladas por años.
- Quemas salvia blanca
Quemar salvia blanca mientras circulas por todas las estancias de la casa, es una técnica clásica, pero funciona. En forma de varitas de incienso, la salvia blanca es un purificador natural que también será perfecto para usar en el rincón del yoga.
- Vinagre y canela
El vinagre es un limpiador eficaz y ecológico para el hogar que se puede utilizar en muchos casos:
- La limpieza de las ventanas
- Limpiar la puerta de la cabina de ducha
- Limpieza de la terraza
- Limpieza de suelos interiores
- Desobstrucción de tuberías
Es particularmente eficaz para limpiar las energías de la casa. En cuanto a la canela, abre el acceso a las emociones y la armonía.
- Llena un balde de agua
- Agrega un vaso de vinagre
- Limpiar toda la casa
- Hierve las ramas de canela en agua
- Verte la mezcla en un balde limpio
- Agrega agua fría
- Pasa el trapeador empapado en el agua de cocción con canela por toda la casa
Consejo: siempre limpia una habitación a fondo antes de pasar a la siguiente para que no se esparza.
- Sal gruesa
Obtén un poco de sal gruesa y coloca un tazón en cada rincón de cada habitación de la casa. Cuanto más grandes son los granos, mejor hacen su trabajo y absorben eficazmente los malos espíritus.
- Mueve los muebles
A veces basta con mover algunos muebles en tus salas de estar para mejorar la circulación de los habitantes, pero también de las energías: empujar una cómoda hacia un rincón, mover la mesa de centro del salón, etc.
- Ordena, también la mente
Clasificar las cosas, tirarlas y guardarlas es muy beneficioso para la mente. Es una buena manera de repeler las malas energías de la casa creando un ambiente nuevo, limpio y ordenado.
Algunas renovaciones y decoraciones pequeñas pueden eliminar las malas energías en el hogar. Pequeños cambios como pintura nueva, papel tapiz nuevo, etc., renovará el ambiente y te ayudará a sentirte mejor.
Piensa primero en cómo te quiere sentir en tu casa o en el espacio que ocupas en la oficina, y después utiliza estos colores que dicta el Feng Shui. 🟥🟨🟧🟩🟦⬛🟫🟪 https://t.co/AXj6x0xvZP
— ViBE TV (@ViBETVmx) August 12, 2021
También te puede interesar:
5 cosas que no deberías tener en casa, según el Feng Shui
5 plantas para neutralizar energías negativas en casa, según el Feng Shui