5 plantas para neutralizar energías negativas en casa, según el Feng Shui

Aquí están las plantas de interior que traen buena suerte, purifican el aire y absorben los contaminantes.

302
Plantas de Feng Shui
Foto: Unsplash

El Feng Shui es un arte delicado para la energía y el bienestar. Las plantas de este antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta atraen las buenas olas en tu interior al mismo tiempo que aportan beneficios a tu cuerpo y tu mente.

Las plantas de Feng Shui, además de limitar el aire viciado, tienen un papel energético y estabilizador. En los rincones y esquinas de una casa, neutralizan las energías dañinas y hacen circular el chi. En habitaciones grandes y pasillos, estas plantas lo ralentizan.

Feng Shui: 5 plantas para obtener energías positivas

  • Para una vida llena de felicidad, opta por las orquídeas

Además de ser una flor muy hermosa con un aroma agradable, la orquídea simboliza la fertilidad, pero también la búsqueda de la perfección. Anteriormente, se ofrecía a los recién casados ​​para brindarles una vida plena y llena de felicidad.

Consejo: La orquídea emite oxígeno por la noche, por lo que encontrará su lugar perfectamente en tu habitación.

  • Para la suerte, elige el bambú

En el exterior o en el interior, el bambú, también llamado bambú de la suerte, está de moda para la decoración, pero además de ofrecer un estilo selvático o tropical a tu hogar, atraerá las buenas energías. De hecho, el bambú simboliza la prosperidad, la suerte y la sabiduría. Te encantará la sensación de bienestar y calmada que te proporcionará.

El número de varillas determina sus propiedades:

  • 2 por amor
  • 3 para la felicidad
  • 5 para la salud
  • 8 por la riqueza y la abundancia
  • 9 de suerte

Consejo: Protege el bambú de la luz solar directa.

  • El lirio de la paz, para eliminar contaminantes

Ideal para purificar el aire, el lirio de la paz permite pasar tardes y noches muy tranquilas. De hecho, esta planta neutraliza los contaminantes de la casa como pinturas, alfombras, etc., que pueden causar dolores de cabeza y otras alteraciones del sueño en algunas personas.

  • Para la buena fortuna: Aloe vera

Los beneficios del aloe vera están bien establecidos. Esta planta con muchas propiedades curativas promueve la buena energía en el hogar. Según algunas creencias, si tu aloe vera crece, atraerá buena fortuna, pero si muere, es porque ha desempeñado plenamente su papel en la absorción de malas energías.

  • El cactus, perfecto contra las ondas electromagnéticas

El cactus trae el sol a tu interior. Sin duda, una planta que le dará un estilo único a tu espacio. No solamente son bonitos sino que también tiene la capacidad de absorber malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos, lo que te hará sentir mejor cada día por su presencia, pero ojo, esta planta requiere un mantenimiento muy especial con un suministro de agua específico en función de su tamaño y la época del año.

Te puede interesar:

ONU Mujeres e Inmujeres presentan la “Alianza global por los cuidados”

10 habilidades que serán más valoradas en el mercado laboral pospandemia

El machismo también obstaculiza que exista una pastilla anticonceptiva para hombres