¿Rafael Amaya sufre delirio de persecución?

Una revista de circulación nacional publicó un video en el que el actor aparece "corriendo enloquecido".

431
Rafael Amaya
Foto: @rafaelamayanunez / Instagram

Luego de que una revista de circulación nacional filtrara un video donde aparece Rafael Amaya y asegurara que sufre delirio de persecución, la representante del actor decidió aclarar qué es lo que realmente sucede con él.

El día de ayer, TV Notas publicó el clip en el que Amaya aparece “corriendo enloquecido y muy asustado por las calles” y afirma que cuando un automovilista trató de ayudarlo, eso “desató en él una inseguridad extrema”.

“Seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público”, se indica en la publicación.

Sin embargo, Karen Guedimin, representante de ex protagonista de El Señor de los Cielos, asegura que él no sufre delirio de persecución y que la historia relatada por la revista es completamente falsa.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí”, indicó Guedimin en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

La representante contó que Rafael Amaya vive solo en Tijuana, Baja California, por lo que no se encontraba con su familia como se indica en la revista.

“No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, agregó la representante.

Guedimin también reveló que, en cuanto leyó la información falsa, Rafael Amaya quería salir a desmentirla, pero que finalmente no lo hizo porque estaba muy enojado y lo habría hecho con muy malos modos, forma que no era la indicada.

Sobre la rehabilitación del actor, la representante aseguró que, aunque es un tema “que no pueden estar ventilando” constantemente, él está muy comprometido, bien de salud y que lucha día con día.

“Saben que no es de que esté hablando porque no puede decir ‘ya estoy bien’ y a la mera hora no. Está muy entusiasmado, muy comprometido con él y eso es lo importante. Él está muy bien de salud… él está haciendo ejercicio, quiere que su público lo vea súper guapo como lo ha visto siempre”, indicó Guedimin.

Rafael Amaya ha vivido momentos muy complicados, pero, de acuerdo con su representante, eso no incluye padecer ahora delirios de persecución.

También te puede interesar:

Demi Lovato revela que fue víctima de violación a los 15 años

Marvel Comics presentará el primer Capitán América gay para el mes del orgullo LGBTTTIQ

Pamela Cortés pide que denuncias contra Andrés Roemer se investiguen cuidadosamente

¿Te amenazaron con publicar tus nudes en internet? Así puedes enfrentar la sextorsión