Demi Lovato revela que fue víctima de violación a los 15 años

La actriz y cantante dio detalles del duro momento que vivió siendo una adolescente.

520
Demi Lovato
Foto: Demi Lovato / YouTube

Demi Lovato se sinceró sobre muchos aspectos de su vida en su nuevo documental, entre ellos el terrible hecho de que fue violada, por primera vez, cuando tenía solamente 15 años.

En Dancing With the Devil, el documental sobre su vida que se estrenó este martes en el Festival de Cine de SXSW, Demi Lovato narra que perdió la virginidad al ser violada por un actor en sus días de niña Disney.

“Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación”, asegura la cantante frente a la cámara.

Si bien Lovato reconoce que ella y su presunto atacante habían estado “saliendo” en ese momento, afirma que dejó en claro que no estaba “lista” para perder su virginidad.

“Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica. Eso no fue para mí, eso apestaba. Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”, indica la actriz.

Demi Lovato luego dice “Joder, lo voy a decir”, y revela que compartió lo que le había sucedido a los adultos. Sin embargo, su presunto atacante “nunca se metió en problemas por ello”.

“Nunca lo sacaron de la película en la que estaba. Siempre lo mantuve en silencio porque siempre tuve algo que decir. No sé, estoy cansada de abrir la boca. Aquí está el té”, dice la cantante.

La ex niña Disney relata esta terrible situación después de otra gran revelación: que la noche que sufrió la sobredosis que casi la mata, en julio de 2018, su distribuidor de droga la violó y la abandonó pensando que había fallecido.

“No solo tuve una sobredosis. Me violaron. […] cuando me encontraron estaba desnuda, azul. Me dejó literalmente muerta después de que se aprovechó de mí”, comenta Lovato.

La actriz cuenta que cuando despertó en el hospital, los doctores le preguntaron si había tenido sexo consensuado, a lo que ella contestó que sí porque en realidad no recordaba bien cómo sucedieron los hechos. Pero, un mes después, ya sana, se dio cuenta de que había sido violada.

Los fans de Demi Lovato podrán ver Dancing With the Devil el próximo 23 de marzo en YouTube.

También te puede interesar:

Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

Marvel Comics presentará el primer Capitán América gay para el mes del orgullo LGBTTTIQ

Demi Lovato prepara canción inspirada en disturbios del Capitolio

¿Te amenazaron con publicar tus nudes en internet? Así puedes enfrentar la sextorsión