Pamela Cortés pide que denuncias contra Andrés Roemer se investiguen cuidadosamente

La modelo, además, agradeció a las personas que le han brindado su apoyo "en esta situación tan delicada".

552
UIF bloquea cuentas de Pamela Cortes, esposa de Andrés Roemer
Foto: @lachicaalmodovar / Instagram

Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer, diplomático sobre quien pesan 61 acusaciones por violencia sexual, dijo esperar que cada una de las denuncias contra su pareja sentimental “sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”.

En su cuenta de Instagram, donde compartió su debut como actriz en la serie Guerra de Likes que se estrenó en Amazon Prime el pasado 12 de marzo, la modelo, sin mencionar a qué denuncias se refería, destacó que una de las oportunidades “más bonitas” de su vida, se da en medio del “contexto más difícil de la misma”.

En el post, que cuenta con fotografías de revistas en donde aparece en la portada, así como con el tráiler del proyecto y una captura del reparto en el que aparece su nombre, Pamela también aprovechó para agradecer “de corazón a todas las personas que, durante esta situación tan delicada” le han “manifestado su apoyo, empatía y cariño”.

Esta es la segunda ocasión en la que la modelo habla, a través de sus redes, sobre las acusaciones contra su esposo; la primera ocurrió luego de las manifestaciones que tuvieron lugar frente al inmueble propiedad de Roemer en el marco de la marcha del 8 de marzo.

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, escribió en su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Además, la actriz sentenció en ese entonces que las denuncias contra Roemer eran “sumamente dolorosas” para ella, y también dijo esperar que las denuncias fueran analizadas por las instancias de justicia “cuidadosamente”.

Andrés Roemer, ex embajador de la Unicef, según datos de Periodistas Unidas Mexicanas, cuenta con 61 acusaciones, entre ellas algunas penales, por delitos como abuso sexual, acoso sexual, hostigamiento sexual y violación.

También te puede interesar:

¿Te amenazaron con publicar tus nudes en internet? Así puedes enfrentar la sextorsión

Curas “rebeldes” sí bendecirán uniones de parejas homosexuales

Vinculan a proceso a Eduardo Ojeda, presunto agresor sexual de Daniela Berriel

Brozo te hizo ganar dinero, pero te alejó de ser un buen actor: dramaturga a Víctor Trujilo