¡Ya hay fecha de estreno para “Sonic the Hedgehog”! Se espera para el 2022

La película, que lleva el nombre del videojuego de 1992 en el que está inspirada, se lanzará en abril de 2022.

382
Póster de Sonic the hedgehog
Foto: @SonicMovie / Twitter

Sonic the Hedgehog 2 llegará muy pronto a los cines en abril del próximo año 2022 (si todo marcha mejor) después de que la primera película resultó ser un gran éxito.

El film desafió las probabilidades de ser bastante bueno y en un año en el que los cines se vieron enormemente afectados por la pandemia de Covid-19 en curso, logró recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo para convertirse en una de las películas más importantes del año.

La segunda parte de esta cinta entró oficialmente en desarrollo en mayo de 2020 con el director Jeff Fowler y los escritores Pat Casey y Josh Miller para la secuela, pero Fowler le dijo a Digital Spy que ya había estado planeando una secuela al hacer el primer filme.

Fowler dijo que ya estaba planeando y tramando algunas películas para el futuro, así que al menos podrá darse cuenta de eso, así como desarrollar la escena de los créditos que trajo a la amada Miles (Tails) Power al universo cinematográfico.

Fecha de lanzamiento de “Sonic the Hedgehog 2”

Se ha confirmado que la secuela llegará a los cines el 8 de abril de 2022 en el Reino Unido y en los Estados Unidos, pero aún está por verse si esa fecha de lanzamiento se cumple, especialmente por todo lo que se ha estado viviendo en el último año.

Según los informes, la filmación de la secuela comenzará en marzo de 2021 hasta mayo de 2021 en la Colombia Británica con el nombre en clave Emerald Hill, un guiño a la primera zona del videojuego Sonic the Hedgehog 2.

Eso encaja con el lanzamiento planificado para abril de 2022, pero como con todas las próximas películas en este momento, la fecha de lanzamiento está sujeta a cambios y retrasos.

También te puede interesar:

Charisma Carpenter respalda denuncia de Ray Fisher contra Joss Whedon, director de Justice League

Ley Olimpia: Gabriel Soto ya demandó a quien filtró su video íntimo

Llueven memes contra Izzi por fallas en servicio de internet