Charisma Carpenter respalda denuncia de Ray Fisher contra Joss Whedon, director de Justice League

Ray Fisher, reveló que Whedon, quien dirigió la película de superhéroes de 2017, abusó del elenco y el equipo en el set.

446
Escena de Justice League
Foto: @ray8fisher / Instagram

La actriz de Buffy the Vampire Slayer y Angel, Charisma Carpenter, está hablando en apoyo del actor Ray Fisher, detallando sus propias experiencias en el set con el creador del programa, Joss Whedon.

Durante el verano, el actor de la “Liga de la Justicia” afirmó que Joss Whedon, quien dirigió la película de superhéroes de 2017, abusó del elenco y el equipo en el set.

Carpenter dijo que escuchar a Fisher con sus afirmaciones la “destripó”. Escribió en una publicación de Twitter que, Joss tiene un historial de ser casualmente cruel. Agregó que ha creado entornos de trabajo hostiles y tóxicos desde el comienzo de su carrera. Lo sabe porque lo experimentó de primera mano en repetidas ocasiones.

Charisma Carpenter, quien interpretó a Cordelia Chase en la exitosa serie y eventual escisión, compartió lo que ella llamó su verdad sobre trabajar con Whedon, afirma que Joss “abusó de su poder en numerosas ocasiones” mientras estaba en el set.

“Durante casi dos décadas, me he mordido la lengua e incluso he dado excusas por ciertos eventos que me traumatizan hasta el día de hoy”, escribió.

Ella dice que mientras Whedon “encontró su mala conducta divertida”, sus acciones intensificaron su ansiedad por el desempeño, la desempoderaron y la alejaron de sus compañeros. Dice que los “incidentes perturbadores” desencadenaron una condición física crónica que aún padece.

Específicamente, dice que Whedon hizo amenazas continuas, pasivo-agresivas de despedirla, y “cruelmente” la llamó gorda frente a sus colegas cuando tenía cuatro meses de embarazo. Afirma que en una reunión a puerta cerrada, Joss le preguntó si “se lo quedaría”, haciendo referencia a su bebé.

“Manipuló como arma mi feminidad y mi fe en mi contra. Él procedió a atacar a mi personaje, burlarse de mis creencias religiosas, acusarme de sabotear el programa y luego me despidió sin ceremonias después de la temporada una vez que di a luz”, agregó.

También te puede interesar:

La política de “cero p*ndejos” que creo Olivia Wilde tras despido de Shia LaBeouf

Mon Laferte podría ser multada por mural en zona histórica de Chile