Llueven memes contra Izzi por fallas en servicio de internet

Usuarios en redes sociales han reportado fallas en su servicio de internet desde las dos de la tarde de este miércoles.

747
Meme sobre la caída de Izzi
Foto: @Janna_CM / Twitter

En estos tiempos en donde el trabajo se trasladó a la casa y prácticamente la vida entera se encuentra dentro de este espacio, el internet resulta esencial, en el primer caso, sobre todo, porque sea como sea no conectarse sería faltar al trabajo, o en dado caso a la escuela.

En este contexto, usuarios de redes sociales mostraron su molestia debido a las fallas que ha presentado el servicio de internet de Izzi, el cual, aseguraron, frecuentemente tiene intermitencias, lo que dificulta sus labores.

Mediante Twitter, los clientes de la nombrada compañía comenzaron a denunciar las fallas desde aproximadamente las dos de la tarde de este miércoles, y continuaron hasta que el hashtag #Izzi se volvió tendencia en la famosa red.

Las quejas se reportan desde distintos estados de la República Mexicana, y señalan que creyeron que se trataba solo de sus servicios hasta que comenzaron a notar que Twitter se llenaba de comentarios en contra de la empresa

Desde personas que no lograron iniciar con su jornada laboral o no pudieron entrar a sus clases en línea, hasta quienes aseguran que de manera cotidiana tienen problemas con la conexión a internet, han expresado su descontento.

Además, sobresale que muchos de los usuarios muestran su inconformidad debido a que desde que se convirtieron en clientes de esta empresa debido a que esta compañía compró el servicio residencial de Axtel, las intermitencias son cotidianas.

El portal Downdetector indica que hasta el momento se han registrado dos mil 459 reportes de fallas en el servicio de internet de Izzi en entidades como el Estado de México, la Ciudad de México, San Luis Potosí, así como en Guadalajara, Zapopan, Monterrey y Puebla.

En medio del caos, también se volvió tendencia Infinitum en donde las opiniones se encuentran divididas, pues mientras muchos señalan que el servicio que brinda esta empresa es de calidad, otros aseguran que también tienen fallas con frecuencia.


Por supuesto, lo que nunca puede faltar ante las adversidades de este tipo son los memes, pues los usuarios deciden mostrar su inconformidad o reírse de la situación con excelentes dosis de humor en forma de imágenes. Estos son algunos de los mejores para que te relajes un ratito si es que también tu servicio de internet te dio el día libre.

También te puede interesar:

Los mejores memes que dejó el filtro del gato de Zoom

¡No me quiero ir, señor gobierno! El Osito Bimbo reaparece en empaque de servilletas

¡Cuidado! Este es el mensaje que envían a Instagram para hackear tu cuenta