¿Cuándo y dónde ver el MTV Unplugged de BTS?

La famosa agrupación de K-pop hará historia muy pronto.

636
BTS
Foto: BTS / Facebook

No cabe duda de que BTS se encuentra en un gran momento de su carrera, y la muestra está en que próximamente estrenarán su MTV Unplugged, noticia que desde ya enloqueció a sus fans en todo el mundo.

Por medio de sus redes sociales, MTV dio a conocer que el Unplugged de BTS llegará este mismo mes, así como que durante este la banda interpretará las canciones de su álbum Be, el cual está compuesto de ocho melodías.

El canal de televisión también reveló que durante el concierto, la famosa banda de K-pop tendrá “alguna que otra sorpresita” que nadie se espera.

“La banda de Corea del Sur se prepara para dar un espectáculo hermoso para todos sus seguidores”, se lee en el sitio web del canal de televisión de paga.

Desde el momento en el que se reveló la noticia, fans de BTS en todo el mundo compartieron su emoción por el Unplugged en Twitter. De hechos, el hashtag #BTSUnplugged se viralizó en cuestión de minutos.

En México, el Unplugged de BTS se estrenará por el reconocido canal de televisión el próximo martes 23 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Con su próximo Unplugged, BTS se suma a la larga lista de artistas que han podido realizar este tipo de concierto, como Nirvana, Kiss, Soda Esterero, entre otros. Eso sí, la banda de K-pop serán los primeros asiáticos y la primera boy band en realizar este formato.

El MTV Unplugged no se ha emitido desde 2009, pero regresó en 2020 con Miley Cyrus, quien cantó en vivo desde su patio trasero. Ella interpretó algunos de sus conocidos éxitos y melodías de otros artistas, también actuó con su hermana.

Previo a este concierto, BTS ha estado trabajando para ayudar con la pandemia de COVID-19. Ellos subastaron sus trajes del video musical “Dynamite” y donaron una fuerte suma de dinero al fondo de ayuda MusiCares COVID-19.

También te puede interesar:

BTS es nombrado como “Artista del Año”, según la revista Time

Paris Hilton narra los terribles abusos que sufrió cuando era adolescente

Iron Maiden, Jay-Z, Foo Fighters y Tina Turner nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll