Kanye West y Kim Kardashian ya no se hablan ni para el divorcio

La famosa pareja está más que decidida a separar sus vidas para siempre.

234
Kim Kardashian y Kanye West
Foto: @kimkardashian / Instagram

La separación de Kanye West y Kim Kardashian se está poniendo muy dramática, ya que ahora salió a la luz que ellos no se dirigen ni media palabra, pese a que todavía tienen diversos temas que resolver para su divorcio.

De acuerdo con un informante, quien platicó con E Online, Kanye y Kim “terminaron por completo y ya no hablan”. Ahora lo único que le queda por hacer a la ex pareja, que se casó en el 2014, es comenzar oficialmente los trámites del divorcio.

Por su parte, People, medio que también habló con una persona cercana a la ex pareja, dio a conocer que Kim Kardashian ha comenzado a vivir su vida por su cuenta, por lo que tiene comunicación mínima con West a medida que avanza hacia una separación oficial.

“Kim y Kanye continúan viviendo vidas separadas. No tienen contacto”, aseguró el informante al sitio web.

Si bien ni Kim ni Kanye han hecho oficial su separación, de acuerdo con la fuente, esta se podrá ver durante la última temporada del programa que protagonizan la socialité y su extravagante familia, Keeping Up with the Kardashians.

“Sus problemas con Kanye son una gran parte de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians”, indicó.

Así, aunque Kim Kardashian ya tiene un plan de divorcio listo, lo presentará hasta que la temporada se haya transmitido por completo. Entre tanto, ella está feliz, criando a sus hijos por su cuenta y trabajando en sus nuevos proyectos.

Por su parte, Kanye también ya terminó por completo con su matrimonio y “ha seguido adelante”, así que, según otra fuente, él piensa anunciar la separación muy pronto.

“No le importa cuáles son las prioridades de Kim para postergar un anuncio de divorcio. Si es necesario, él presentará la solicitud antes de que ella esté lista. Él quiere el divorcio tanto como Kim”, señaló.

De ser verdad estos señalamientos, entonces quizá sólo estamos ante el inicio del enorme drama que se avecina entre Kim Kardashian y Kanye West.

También te puede interesar:

Tom Holland afirma que Spider Man 3 es la película de superhéroes más ambiciosa

¡Habemus Multiverso Marvel! Aparece Quicksilver de X-Men en WandaVision

Mujeres dominan nominaciones a ‘mejor dirección’ en los Globos de Oro 2021