¡Habemus Multiverso Marvel! Aparece Quicksilver de X-Men en WandaVision

Esto podría definir el futuro de la saga de "X-Men".

706
Quicksilver en WandaVision
Foto: @Lewis_6 / Twitter

WandaVision estrenó hace sólo unas horas el quinto episodio de su primera temporada y… ¡esto se está poniendo más bueno! Como muchos ya lo esperaban, Quicksilver, de X-Men, hizo su primera aparición y con ello se da por abierto el Multiverso Marvel.

Bajo el nombre de Un episodio muy especial, el quinto capítulo de WandaVision nos dejó ver más detalles de lo que sucede en el mundo de Wanda y Vision, quien ahora está seguro de que algo raro ocurre a su alrededor.

Además de ver que el personal de SWORD realizó importantes avances en su investigación y hasta se pudo enfrentar con Wanda, también disfrutamos de los mellizos y su capacidad de crecer según les convenga (cosa que no le gustó para nada a su mamá).

Pero, el momento más emocionante del capítulo, al menos para miles de usuarios de Twitter que así lo expresaron, fue cuando apareció en la mismísima casa de Wanda su hermano Pietro Maximoff (Quicksilver), a quien vimos morir en Avengers: Era de Ultrón.

La sorpresa con esta aparición fue que Quicksilver no es interpretado por Aaron Taylor-Johnson, quien dio vida al personaje en Avengers: Era de Ultrón, sino por Evan Peters, que dio vida al superhéroe en la saga de X-Men producida por Fox.

Con este pequeño cambio, Marvel abrió las puertas de su tan esperado Multiverso y ahora tendremos que esperar para saber cómo es que la aparición del Quicksilver de Peters impactará en el desarrollo de las próximas cintas de los X-Men.

Pese a que la mayoría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban poder volver a ver a Aaron Taylor-Johnson como Pietro, ya que su muerte causó un gran impacto, tampoco quedaron decepcionados con el giro que se vio en WandaVision.

Ahora sólo nos queda esperar al estreno del sexto capítulo de WandaVision para saber qué hará Pietro por Wanda, quizá él sea la clave para que ella rompa su burbuja y regrese a la dolorosa realidad.

También te puede interesar:

Cuenta de TikTok dice que publica desde el futuro y que pandemia acaba en agosto

Will Smith estrenará en Netflix serie sobre la igualdad en Estados Unidos

Al fin conocimos al elenco de Madres Paralelas de Pedro Almodóvar