El Perro Bermúdez presume que ya fue vacunado contra COVID-19

El narrador de fútbol utilizó sus redes sociales para dar a conocer que ya recibió la primer dosis.

302
El Perro Bermúdez
Foto: @enriquebermudez / Instagram

Con “gran felicidad”, el narrador de fútbol Enrique El Perro Bermúdez presumió que ya fue vacunado contra COVID-19, hecho que dividió opiniones entre los usuarios de Twitter.

Por medio de un tuit, el El Perro Bermúdez dio a conocer que tanto él como su esposa, Leticia Torres Prince, recibieron la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Miami, donde radican desde hace algunos años.

“Les comparto con gran felicidad que, gracias a Dios, ¡mi esposa y un servidor acabamos de ser vacunados contra el COVID-19, aquí en Miami!”, indicó el narrador.

De inmediato los usuarios de dicha red social comenzaron a reaccionar a la revelación, y mientras algunas personas felicitaban al El Perro Bermúdez, como su compañero de profesión Raúl Orvañanos, otras aprovechaban para criticarlo por sumarse a la lista de famosos que ya fueron vacunados.

Ante la especulación de que compró la vacuna, el Perro Bermúdez aclaró que no pagó “un centavo”. Y es que, dado que en la ciudad de Miami comenzó desde hace días la vacunación gratuita contra COVID-19 a las personas mayores de 65 años, el narrador pudo acceder a ella (tiene 70 años).

“Me preguntan mucho cuánto pagué. Nada, es gratis, sale de los impuestos”, indicó el narrador de fútbol en otro tuit.

Hace sólo unos días se dio a conocer que los habitantes del estado de Florida están molestos porque el gobierno está vacunando contra COVID-19 a los turistas de otras zonas de Estados Unidos, Canadá y América Latina, mientras que muchos residentes han tenido que esperar “su turno”.

De hecho, el alcalde de Miami, Francis Suárez afirmó en declaraciones para la televisión que es “asqueroso” que lo anterior suceda y prometió investigar el tema del “turismo de vacunas”. Por su parte, las autoridades han afirmado que la demanda de vacunas es mayor a la disponibilidad.

También te puede interesar:

Vicente Fernández y “El Potrillo” ya fueron vacunados contra COVID-19: Pepillo Origel

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, aclara cómo obtuvo la vacuna

Pfizer aclara que su vacuna contra COVID-19 no está a la venta