Vicente Fernández y “El Potrillo” ya fueron vacunados contra COVID-19: Pepillo Origel

El periodista de espectáculos Juan José Origel fue quien reveló que estos miembros de la Dinastía Fernández ya recibieron la vacuna.

688
Vicente Fernández y El Potrillo
Foto: @_vicentefdez / Instagram

Una nueva controversia rodea a la Dinastía Fernández tras revelarse que Vicente Fernández, Alejandro Fernández “El Potrillo” y su hermano Gerardo Fernández ya fueron vacunados contra el COVID-19, pese a que las vacunas contra el mortal virus sólo deberían aplicarse al personal médico que está en la primera línea en la pandemia.

Fue el periodista de espectáculos Juan José Origel quien reveló en un video de su canal de YouTube que Vicente Fernández, así como sus hijos Alejandro y Gerardo, ya recibieron la ansiada vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Después de hablar un poco de la complicada situación que atravesó el productor Juan Osorio, quien contrajo COVID-19 a finales del año 2020, “Pepillo”, como se le conoce al periodista, habló de la Dinastía Fernández.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ay, ni lo saben. Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, “El Potrillo” y hasta Gerardo su hermano. Ya los vacunaron. No sé si a Vicentito, de ese no lo sé. ¡Qué maravilla!”, afirma el comunicador.

Aunque Juan José no reveló cómo es que dichos miembros de la familia Fernández consiguieron ser vacunados contra el COVID-19, dejó entrever que fue gracias a que movieron sus influencias.

“Yo ando viendo a ver por dónde muevo cielo, mar y Tierra para ver que me vacunen. No sé si a doña Cuquita también, yo me enteré de estos tres, ya los vacunaron”, aseguró Origel.

Como ha pasado en otros casos de personas ajenas al personal médico de primera línea que recibieron la vacuna contra el COVID-19, como “Lord Vacuna” o Ricardo Javier Muñoz, vocalista del grupo Intocable, en redes sociales comenzaron a cuestionar a Vicente Fernández y sus hijos.

Por el momento, ni el Vicente Fernández, “Ídolo del Pueblo”, ni sus hijos se han manifestado sobre las revelaciones de Juan José Origel; sin embargo, podría ser en las siguientes horas cuando los cantantes den a conocer su postura.

También te puede interesar:

Vicente Fernández y su moño inauguran la temporada de memes

Pfizer aclara que su vacuna contra COVID-19 no está a la venta

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, aclara cómo obtuvo la vacuna