¿Cuáles serán los estrenos musicales que tendrá el 2021?

Miles de sorpresas nos esperan para el siguiente año como… ¡nuevos discos!

408
Artistas que tendrán estrenos en 2021
Foto: @stingofficial / @gunsnroses / @adele / Instagram

El 2020 ha sido el año en el que nos quedó claro que planear las cosas no siempre es lo mejor ya que, puede llegar una enfermedad y confinarte durante meses en tu casa. Ante esto, los atrasos musicales fueron evidentes a lo largo de este año, pero el 2021 parece tener matices más agradables y sonidos que sin duda nos van a envolver hasta con la última nota.

Debido a que cada año es una nueva oportunidad, las celebridades dedicadas a la música se están preparando para lanzar sorpresas que enamorarán hasta al oído más estricto. ¿Quieres saber que discos y álbumes tendremos en el próximo año?

Adele

El cuarto álbum de la cantante británica está por ver la luz, pues después de su último lanzamiento que fue hace 5 años, Adele se está preparando para revelar su nuevo trabajo. Actualmente no se sabe cuál será el nombre que llevará, pero sí sabemos que es un material que lleva mucho tiempo preparando y que incluso, se retrasó tras la llegada del COVID-19.

Foo Fighters – Medicine at Midnight

A través de las redes sociales de la banda, hemos comenzado a observar una X en sus publicaciones, esto habla de los discos que tienen en total en su carrera, anunciando la próxima llegada de su nuevo álbum, el cual también fue víctima de la pandemia. Shame Shame será el primer sencillo.

Janet Jackson – Black Diamond

La hermana de Michael Jackson regresa a la música después de cinco años, en palabras de Janet, este título es autobiográfico ya que se percibe como un diamante negro en su forma más pura.

Texas – Hi

La banda lanzó su último álbum Jump on Board en 2017. A principios de este año, el grupo de Sharleen Spiteri publicará su noveno trabajo el próximo año, cuyo título es Hi. Texas ha lanzado un tráiler del sencillo que les ha permitido volver a conectarse con la veterana e icónica banda de hip-hop Wu-Tang Clan.

Guns N’ Roses

Slash, guitarrista de la famosa banda de rock confirmó que tiene toda la esperanza de lanzar nuevos materiales en 2021. El músico le dijo en una entrevista reciente que este año se ha estado preparando para la canción de la banda lanzada por Axl Rose.

The Cure

Durante el aislamiento, Robert Smith y el resto de los integrantes pudieron continuar con sus nuevos trabajos. Según el comunicado del músico, el disco definitivamente aparecerá en el clímax de su última canción, que es la melodía más oscura y pesada de su carrera, representando diez minutos de intensa tristeza. El nombre aún se desconoce, pero se especula que podría ser Live From the Moon, aunque hasta el momento la banda no ha comentado al respecto. El último álbum de The Cure fue lanzado en 2008 y se llamó 4:13 Dream. Doce años después, la icónica banda y sus famosos miembros están de regreso nuevamente.

Sting – Duets

El nuevo álbum de Sting contendrá 17 canciones, todas las cuales ya son conocidas excepto una nueva canción. En este trabajo, el exvocalista de The Police se unió a grandes músicos para colaboraciones legendarias, como It’s Probably Me con Eric Clapton  y Fragile al lado del español Julio Iglesias.

Ringo Starr – Zoom in

El exbaterista de The Beatles, de abril a octubre de este año, grabó cinco nuevas canciones para su EP que realizó desde el estudio de su casa y lanzó su vigésimo álbum de estudio What’s My Name en 2019. Colaboró ​​con la cantautora Diane Warren. Otros artistas que aparecerán en el nuevo EP son Sheryl Crow, Jenny Lewis, Lenny Kravitz y Paul McCartney.

También te puede interesar:

5 mujeres en el rock que le faltaron a ‘Rompan todo’

Habrá secuela de “Contagio”, la película que se “adelantó” al COVID-19

Conoce a Jon Batiste, el músico detrás del soundtrack de “Soul”