Armando Manzanero da positivo a COVID-19

El cantautor festejó su cumpleaños 85 el pasado 7 de diciembre.

326
Armando Manzanero, cantante que dio positivo a COVID-19
Foto: @armandomanzaooficial / Instagram

El compositor y cantante mexicano, Armando Manzanero, se suma a la larga lista de artistas que no lograron salvarse de la pandemia: el cantautor dio positivo a COVID-19.

El mismo día que el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el nivel de saturación hospitalaria en la capital llegó al 78%, se informó sobre el diagnóstico positivo de Armando Manzanero, quien el pasado 7 de diciembre festejó su cumpleaños 85.

Fue la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) quien confirmó el diagnóstico de Armando Manzanero, a través de un breve comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter.

En el breve mensaje sólo se informa que Armando Manzanero fue diagnosticado con COVID-19 y que ya se encuentra bajo los procedimientos médicos pertinentes. En el boletín no se precisa el estado de salud del cantautor.

No obstante, de acuerdo con información de Milenio proporcionada por la SACM, el cantante sí está hospitalizado desde la mañana de este miércoles, aunque en dicho reporte tampoco se especifica su estado de salud.

Según el medio citado, Manzanero comenzó a sentirse mal desde el martes en la mañana por lo que decidió comenzar los cuidados Sin embargo, no mejoró y fue por ello que se decidió trasladarlo al hospital.

De acuerdo con Milenio, entre las últimas actividades que realizó Armando Manzanero fueron las grabaciones de unos spots para la Sociedad que preside desde hace 10 años.

Con información de Milenio Diario

También te puede interesar:

Macron da positivo a COVID-19 y líderes europeos se aíslan

Ricardo Salinas Pliego gastó mil 300 pesos en tratamiento por Covid-19

Senador Eruviel Ávila da positivo a COVID-19