Festival Dulce y Truco: una noche en Hogwarts al estilo Harry Potter

Recuerda comprar tus boletos con tiempo ya que el cupo será limitado.

990
Festival Dulce y Truco: una noche en Hogwarts al estilo Harry Potter
Instagram: @lottoproduciones

Si eres fanático del universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, entonces te gustará saber que en CDMX habrá una noche de Halloween especial para potterheads, con toda la magia de Hogwarts, en el Festival Dulce y Truco.

El Festival Dulce y Truco te permitirá vivir la experiencia Hogwarts inspirada en la serie de películas de Harry Potter, y la cual incluye hasta la posibilidad de hacer un matrimonio con certificado oficial de la Escuela de Hechicería (pero sin valor legal, sólo para no espantar).

Conoce los detalles del próximo Festival Dulce y Truco para vivir una noche al estilo Hogwarts, para que lo compartas con ese amigo que no deja de hablar de Harry Potter o J.K. Rowling.

¿Qué habrá en la noche de Hogwarts?

De acuerdo con el reporte de la revista Dónde ir, el Festival Dulce y Truco se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 11 hrs. en la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42 en el Centro de la Ciudad de México.

Como ya te dijimos, el evento tiene preparadas varias sorpresas para los amantes de Harry Potter y la serie de películas inspiradas en la obra de J.K. Rowling. Entre ellas, estará la posibilidad de adquirir mercancía oficial en el Mercadito Mágico o de casarse en una ceremonia mágica al estilo Hogwarts.

El Festival Dulce o Truco también incluirá un concurso de disfraces y cosplays de Harry Potter y hasta una clase de pociones y varitas donde aprenderás a preparar diferentes brebajes mágicos con profesores de la Escuela de Magia.

Si lo tuyo es algo más tranquilo también habrá una zona de fotografías con escenarios inspirados en las películas de Harry Potter y Hogwarts y varios stands con pequeños paquetes de dulces.

Costo y medidas de higiene

Para asistir al Festival Dulce o Truco existen diferentes precios de entrada que van de los 350 pesos (el paquete Potterhead 1 que incluye acceso general, una carta de bienvenida de Hogwarts, un taller y una varita y una playera conmemorativa) y alcanzan los mil pesos (el paquete Snitch Dorada que incluye dos accesos generales, una boda mágica, dos varitas de edición especial, dos pociones mágicas, dos cartas de bienvenida de Hogwarts, dos playeras conmemorativas y dos talleres).

El único canal de venta habilitado es a través de la página oficial de Lotto Producciones, donde también podrás preguntar sin costo por todos los paquetes disponibles y por las medidas sanitarias que se solicitan –como el uso obligatorio de cubrebocas.

Toma en cuenta que por la crisis de salud el acceso para el Festival Dulce y Truco será limitado por lo que te sugerimos preparar tu compra con antelación (y tus votos por si te animas a casarte).

Con información de Dónde Ir

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican nuevo libro de JK Rowling por ser transfóbico