“El amor en tiempos del corona”: Salma Hayek en Grecia

La actriz lleva varios días disfrutando de Europa en la nueva normalidad.

724
“El amor en tiempos del corona”: Salma Hayek en Grecia
Instagram: @salmahayek

El mundo poco a poco vuelve a retomar su ritmo, o al menos dentro de la nueva normalidad, y quienes tienen la posibilidad de viajar ya lo están haciendo, como es el caso de la actriz Salma Hayek.

Una de las actrices mexicanas consentidas de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del viaje que realizó con su esposo el empresario francés François-Henri Pinault, a Grecia.

A pesar de que se dio la oportunidad de salir de vacaciones. Salma Hayek fue respetuosa de las medidas de prevención y usó el cubrebocas en la mayoría de las fotos (y hasta un beso se dio con su esposo).

El amor en tiempos de corona

A pesar de la situación global, parece que Salma Hayek está disfrutando de unas vacaciones de ensueño, con todo y que el mundo aún tiene miedo de reanudar actividades ante un posible rebrote.

Esto no impidió a la veracruzana publicar un par de fotos de sus vacaciones en Grecia, una de ellas un “coronabeso” que se dio con su esposo y la cual título: “El amor en los tiempos del corona”, en alusión al clásico de Gabriel García Márquez.

Salma Hayek de vacaciones
Instagram: @salmahayek

Salma Hayek también compartió una postal en la que aparece posando con un niño que es músico callejero y otra en la que posa con un bikini negro mientras toma café en una mesita azul, que le valieron más de 800 mil likes y hasta comentarios de colegas como Zoe Saldana y Eva Longoria.

Cuarentena obligatoria

Durante la cuarentena, Salma Hayek ha compartido algunas fotografías recordando viajes y películas, aunque también subió algunas en las que se ve cómo vive el encierro una persona de Hollywood.

Tan sólo este domingo, la actriz mexicana compartió una foto en la que se le ve tomando el sol con el hashtag #sundayvibes, y semanas antes había compartido una en la que aparece jugando cartas con unos amigos.

En esta fotografía vemos cómo la veracruzana se toma muy en serio su las recomendaciones de las autoridades, ya que todos los jugadores llevan cubrebocas y guantes de látex.